The Revenge of the Soul Eater

Volumen 4

Capítulo 5: Parte 6

En el momento en que los hermanos Cima estaban hablando, Gilmour Beruhi visitó la habitación de su señor en la residencia Mitsurugi y se mostró agitado.

Muchos abanderados ya saben que el dios demonio que apareció en la residencia Mitsurugi mató a muchos abanderados e hirió gravemente al hijo mayor, Mitsurugi Raguna. Y fue Sora, que era el anterior hijo mayor, el que derrotó al dios demonio.

Para aquel que no pretende obedecer las intenciones de la familia Mitsurugi, incluso si le dan los honores por derrotar al dios de demonio al antiguo hijo mayor que fue exiliado, causaría una confusión innecesaria. Eso también era indeseable desde la perspectiva de los que tienen un cierto control.

Si la intención de Shikibu es dejar a Sora en paz, más aún debe prestar atención al contenido de los anuncios. Gilmour insistía con eso.

Gilmour temía especialmente el hecho de que Morgan, el señor de la familia Skysheep, estuviera en el lugar donde Sora derrotó al dios demonio.

Morgan fue una vez el oponente que Gilmour derrocó, en otras palabras, un enemigo político. Como pude ver por el hecho de que Shikibu le confió la escolta de su esposa, todavía tiene una influencia incluso después de perder su poder.

Si Morgan difunde los logros de Sora, la reputación de Raguna declinará inevitablemente. Por el momento, nadie se ha burlado de Raguna o ha hablado en voz alta sobre los logros de Sora, pero no se puede estar seguro todo el tiempo.

Los rumores eventualmente se extenderán por las ocho banderas y se filtrará en los habitantes.

Si la reputación de Raguna se derrumba a este paso, y en el improbable caso de que Sora regrese a su posición como hijo mayor, Gilmour, que tiene conexiones con Raguna, no podrá escapar del declive.

Si Gilmour estuviera en la posición de Morgan, indudablemente se movería junto con Sora. Por eso, Gilmour decidió tomar la iniciativa de bloquear los logros de Sora. Específicamente, trató de anunciar los antecedentes de esta batalla de la siguiente manera.

En la residencia Mitsurugi, Raguna fue profundamente herido por el dios demonio, pero al mismo tiempo, también hirió mortalmente al dios demonio. El dios demonio dejó la residencia Mitsurugi porque escapó de Raguna. El dios demonio que luchó contra Sora estaba moribundo, por eso incluso alguien como Sora pudo derrotarlo. Por lo tanto, fue Mitsurugi Raguna quien derrotó al dios demonio.

—–Gilmour sabe que es una lógica muy abrupta. Sin embargo, el hecho de que la familia Mitsurugi anuncie este contenido es importante. Eso es porque la cabeza actual, Shikibu, debe mostrarle a todos que no reconoce las habilidades de Sora.

Sora nunca regresará a la familia Mitsurugi. Incluso le sería imposible volver a su posición como hijo mayor. Si ese hecho se propaga, el malestar en toda la residencia se minimizará.

Gilmour volvió a pedir permiso a Shikibu para anunciarlo.

Sin embargo.

[No]

Shikibu cortó la opinión de Gilmour y la desechó con una palabra.

Gilmour es inteligente, por eso siguió insistiendo.

[…..Pero, Oyakata-sama. Si no se hace nada, puede haber conflictos innecesarios sobre la posición de hijo mayor. Ahora que hay movimientos, pienso que deberíamos eliminar los vientos turbulentos que circulan por toda la residencia]

[No. La derrota es algo detestable para un abanderado, pero no es una vergüenza. Lo vergonzoso para un abanderado no es la derrota, sino ocultarla. La evaluación perdida solo debe elevarse con la victoria. Al igual que la persona que derrotó al dios demonio y elevó su evaluación que perdió ante un Esparto]

Si su señor tenía sus ideas muy claras, Gilmour no tendrá más remedio que retirarse. Por la respuesta actual, se puede determinar que Shikibu no tiene la intención de abolir a Raguna. Al menos por el momento.

Al mismo tiempo, también se entendió que Shikibu le dio cierta valoración a Sora. Dependiendo de los movimientos futuros, los cargos en la residencia también se moverán.

Valió la pena venir a este lugar solo para poder confirmar eso. Con eso en mente, el señor de la familia Beruhi se inclinó profundamente y se retiró.

Quedándose solo, unas palabras se filtraron de la boca de Shikibu.

[Una persona que derrotó al dios demonio y elevó su evaluación que perdió ante un Esparto ¿eh?]

La escena de la batalla anterior se refleja claramente en la mente de Shikibu. Lo último que se proyecto fue la espalda de su hijo que se dio la vuelta y se fue.

Shikibu levantó las esquinas de su boca. Como riéndose, como elogiando, o como burlándose.

Entonces, el maestro espadachín lo dijo claramente estando solo en una habitación vacía.

[—–Espléndido, Sora]

Soul 9

8 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

  1. hay no enserio no vwnga con un perdon del padre no lo hagan porfavor queda mejor que lo vea como una persona con quien pelear o alguien que supero las creencias y ahora por ser superior quiere pelear contra un enmigo tan fuerte como el que este seria sora

    Le gusta a 1 persona

  2. Se lee que a pesar de expulsar a su hijo por lo menos reconoce la fuerza de Sora pero veremos si no lo quieren forzar a regresar o que raguna quiera eliminarlo igual si toman una de esas decisiones les va ir mal a ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: