The Revenge of the Soul Eater

Volumen 4

Capítulo 5: Parte 5

[—– ¿Ibuki se ha dormido, Cecil?]

[Sí, hermano]

Después de asentir a la pregunta de su hermano Goz Cima, Cecil sonrió preocupada.

[Hasta que estuvo a punto de quedarse dormido, tenía los ojos brillantes mientras hablaba de la batalla de antes]

[Parece que aún sigue emocionado]

Goz sonrió y acarició su propia barbilla con una mano. En la batalla anterior, Ibuki fue emboscado por unos kijin y resultó herido. Dado que tiene cuatro años, no es de extrañar que quiera rendirse por el miedo y que no pueda hablar.

Sin embargo, Ibuki está lleno de energía a pesar de las preocupaciones del entorno. Corrió por dentro y fuera de la cara, e incluso de noche, no intentaba dormirse dándole problemas a su madre. Goz elogió la audacia de su sobrino, mezclado con algo de su personalidad, era de esperarse al tener la sangre de los Mitsurugi.

Había otras buenas noticias. Ibuki cambió su visión de Sora.

Hasta ahora, lo reconocía como una “mala persona que intimidó al tío Goz” y estaba tan enojado que desafió a Sora a un duelo cuando regresó a la isla. Pero, tras la batalla anterior, parece que su percepción ha cambiado a “una persona increíble a la que debe superar”.

Parece que la batalla que se inició con la emboscada del grupo de kijin atrapó el corazón del pequeño joven.

Según Cecil, parecía que Sora apareció para ayudar a Ibuki, y es posible que también haya sentido ese punto.

Goz quería darle las gracias, pero Sora rápidamente abandonó la isla como si ya no le importara nada más. Además, Ibuki se mostró muy reacio cuando se enteró.

Quizás es hora de hablar sobre la existencia de su hermano mayor del que no podían hablar hasta ahora. Goz y Cecil lo creyeron así.

Sin embargo, si hablan de eso, tendrían que contar varias cosas que acompañan a ese hermano mayor. ¿Por qué el hermano se fue de la isla? ¿Por qué el hermano “intimidó” a Goz?

Un niño de cuatro años no entendería ese aspecto. En primer lugar, Goz y Cecil no lo entienden del todo. La apariencia de Sora tras su reencuentro. Las palabras de Sora pasan por la mente de los hermanos Cima.

Cecil algo decaída abrió la boca.

[…..Hermano, ¿Nosotros, estábamos equivocados?]

[De ser así, sería mi culpa al no haber podido ayudar a Sora-dono a llegar al equipamiento de alma. No hay nada de lo que debas mortificarte, Cecil]

Goz respondió a la pregunta susurrante de su hermana menor con una voz suave. Era unas palabras para consolarla, pero al mismo tiempo, eran sus pensamientos verdaderos.

Cecil se lamenta al pensar que debería haber tomado otra acción cuando Sora fue exiliado. Sin embargo, Goz piensa que no tuvo más remedio que hacer eso en ese momento.

Como premisa general, Goz no consideró malo el exilio de Sora.

Dada la historia de la familia Mitsurugi, era imposible que Sora, que no pudo superar la ceremonia de prueba, siguiera siendo el hijo mayor. Y también era muy obvio que tipo de posición se colocaría Sora, que había sido despojado de su puesto como hijo mayor.

Si no tiene un lugar dentro de la residencia, debe solicitar un lugar fuera de la residencia. Sin embargo, Shuto es pequeño y los ojos de las personas se posarían sobre Sora sin importa dónde se encuentre. En ese caso, no quedaba más remedio que salir de la isla.

El exilio suena mal, pero por otro lado, la compasión de Shikibu es que es mejor vivir en el continente pacífico, no en Onigashima, donde deambulan poderosos monstruos. Al menos, Goz vio el exilio de esa manera.

Por supuesto, no era un camino fácil. También sabía que Sora estaba profundamente herido y tenía miedo de estar solo.

Sin embargo, al ser un adulto, debe cuidar de sí mismo. Si Goz y Cecil estuvieran a su lado, Sora inevitablemente dependería de ellos. Además, en ese momento, si Goz y Cecil hubieran ido con Sora ignorando las órdenes de la cabeza actual—–se habría considerado una fuga de abanderados y se hubiera desatado una persecución.

La opción de ir con Sora era, en primer lugar, un acto tonto de pisotear la consideración de Shikibu, y en segundo lugar, pondría en peligro a Sora. No era algo que se podía elegir.

El corazón de Cecil casi se superpone con esto. Una diferencia con Goz es que no pudo hacer realidad el deseo de Shikibu. Goz una vez apuntó su katana contra Mitsurigi Shikibu. Shibiku perdonó generosamente a Goz, y también se hizo cargo de las vidas de los hermanos Cima. Cecil siempre ha estado agradecida con Shikibu, por lo que no pudo desobedecer sus órdenes.

Ni Goz ni Cecil le dijeron a Sora sobre tal situación. Pensaron que no escucharía obedientemente incluso si le decían de la compasión del padre a Sora, quien fue exiliado de la isla.

También está el caso de cuando le dijeron que no podían ir con él. Lejos de decirle la verdad, dieron una impresión retorcida. Espero que Sora entienda los sentimientos de quienes lo rodean cuando haya crecido y tenga más experiencia—–con tal esperanza, los hermanos Cima vieron a Sora salir de la isla.

Han pasado cinco años desde entonces y Sora había regresado. Con un poder aterrador y una mirada fría.

Los hombros de Cecil temblaron al recordar la mirada de Sora. No se habría sorprendido tanto si solo fuera resentimiento. Desde que supo que Sora había cortado a su hermano mayor, ella también estaba preparada para recibir el resentimiento de Sora.

—–Pero, ese no fue el caso. Esos no eran ojos de resentimiento u odio.

Sora no estaba interesado en Cecil. Por eso no le tiene resentimiento ni odio. No reconoce su valor como para dirigirle sus emociones.

Ella lo sabía. Y sabiendo eso, Cecil apenas podía hablar con Sora cuando estaba en la isla. Era insoportable que la miraran como una piedra en el camino por Sora que la apreciaba como una hermana mayor.

—–Me gustaría que tengas en cuenta lo que hiciste y tomes una actitud adecuada en el futuro.

Al recordar esos ojos vacíos cuando le dijeron eso, Cecil sacudió su cuerpo con un rostro pálido.

Viendo a su hermana menor de esa forma, Goz le habló en voz baja.

[Cecil, no lo pienses demasiado]

[…..Pero, hermano]

[El lamento se convierte en una sombra y cubre el rostro. Ibuki se preocupará. Creo que ya es hora de descansar]

Incluso si te lamentas o no, solo te consumirás a ti misma. Cecil asintió un poco cuando vio la preocupación de su hermano.

Su línea de visión se dirigió hacia un lado de Goz. Allí había una espada de madera en construcción. No hace falta decir que pertenece a Ibuki, quien perdió su espada de madera en la batalla anterior.

[Tú también estás ocupado, hermano. ¿Eso está bien?]

[No te preocupes. Esto es para pasar el rato]

Diciendo eso, Goz rió. Tomará mucho tiempo reparar las murallas destrozadas. Puede que el movimiento de los kijin haya comenzado. Raguna, el hijo mayor, fue derrotado por el dios demonio, y ese dios demonio fue derrotado por Sora, el antiguo hijo mayor. Una parte de Seirin Hatsuki también se puso ruidosa.

Estaba por llegar una tormenta a gran escala. Para Goz era una convicción que superó sus expectativas. Por eso, antes de que la tormenta llegara, quería hacerle un regalo a su sobrino que se esforzó mucho.

10 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

  1. Entiendo que si le tuvieron compasión cuando lo exiliaron pero igual todos cortaron lazos con el muy fríamente, Sora terminó aceptando eso al ya no tratar de regresar por eso les dice a los hermanos ya no le hablen como un antiguo conocido para el ya no existe el antiguo Sora que era antes.

    Le gusta a 2 personas

    1. De hecho, Sora tomó la actitud adecuada ya que, como fue exiliado y corto lo lazos, no tiene ninguna relación con esa isla y por consiguiente sus habitantes.
      Son los hermanos Cima quienes no han aceptado el exilio, y se la pasan jodiendo por conveniencia propia.

      Le gusta a 1 persona

  2. Entonces, es el otro caso de malentendidos de ambos lados, al igual que el caso de Lunamaría. Si la otra parte, es decir, Goz y Cecil, explican a Sora correctamente sin dar una respuesta retorcida, su relación puede ser completamente diferente de la relación actual entre ellos. También siento que la forma en que hablan con Sora antes de su exilio es realmente extraña. Solo piensa que la mujer a quien consideras como tu hermana hace una expresión de éxtasis y dice que se convertirá en la concubina de su padre realmente me hervirá la sangre.

    Le gusta a 2 personas

    1. El problema no es la expresión, sino que lo dice justo en el momento que te exilian y cortan lazos contigo dando a entender que eres reemplazable y que toda la relación previa no significa nada… Para mí Sora fue quien más maduro actuó y actua

      Le gusta a 2 personas

      1. Yo digo que Ayaka hizo lo mismo al decirle que solo estaba con el por qué era su prometida pero lo dijo para que Sora renunciara a ella, cuando se entera de Sora pregunta por el a goz siempre le preocupo pero no podía hablar de él ya que está exiliado y es la prometida de laguna.

        Me gusta

  3. una verdad es que sora acepto eso pero el metodo en como los hermanos se recontraron con fue malo pero malo y sin contar como el dice fueron ellos los que cortaron lazos con el, para luego saludarlo como si nada porfavor por muy maduro que se halla vuelto sora cualquiera se enoja

    Me gusta

  4. I can understand them, really they are all good people at heart, except Laguna.
    But they didn’t do a thing when he was judged useless. Even if they had no say in the matter, no one took his side, no one actually said that what happened to him was terrible. No one said anything for him, except Laguna’s mother and that’s why Sora doesn’t hate her, neither does he hate his younger half-brother.
    All of them just accepted his exile and cut ties with him. Even if it was for his “own good”, they have no right to be sad. They have no right to say : “Great, now that you are strong, you can come back to us.”
    They don’t even have the right to look at him in the eye.
    They all should beg for forgiveness and cry for him to forgive them.
    Or they can just shut up, leave him be and do what he did : treat them as if they don’t exist anymore.
    That should be easy for them, they did just that for years, before being reminded of his existence and witnessing his new strengh. Sora is actually very mature about what happened to him : he understands, but he doesn’t have to forgive them at all. If they think they did the right thing by leaving him all alone, they should just keep quiet and stay out of his way.
    Don’t cry , don’t ask if you were wrong, don’t be a part of his life anymore, because you don’t have any right to associate with him anymore.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: