The Revenge of the Soul Eater

Volumen 4

Capítulo 5: Parte 3

[¡Kuh…..! Nada mal]

Inmediatamente después de cortar a Ouken, sentí una gran cantidad de alma fluyendo, entrecerré los ojos y disfruté la sensación. Parece que era un oponente muy talentoso.

Sería un peligroso dejar escapar a alguien como Ouken—–lo estaba persiguiendo pensando de esa manera, pero como resultado, pude obtener resultados inesperados. Comparado con el alma de dios demonio a quien derroté justo antes, eran como las lágrimas de un gorrión, pero bueno, eso es obvio.

Pensando en eso, miré el cadáver de Ouken que fue cortado. Mi línea de visión se dirige a su cuerno que sobresale de su frente. Con solo un vistazo, supe que había perdido su eficacia como objeto mágico.

No es que no pensara que fue un desperdicio. El cuerno de Ouken podría ser un sustituto del cuerno del rey de las bestias Behemot—–un elemento necesario para la magia de barrera para evitar el veneno de la Hydra.

Sin embargo, sabiendo eso lo corté junto con Ouken. Este es el resultado de considerar los efectos dañinos de llevar un cuerno de kijin.

Si la magia de barrera se activa con el cuerno de Ouken, se reduciría el envenenamiento del bosque de Tittis y del río Kale.

Sin embargo, en cambio, el hecho de “teniendo el cuerno de un kijin, podrá crearse una poderosa barrera mágica” se transmitirá al palacio real de Canaria, a la religión de la ley de dios y a la administración de Ishka.

Y lo siguiente es que harán cuando sepan que deben conseguir un cuerno de repuesto en caso de que se agote el poder mágico del cuerno de Ouken.

En ese momento, era muy obvio que se dirigirán hacia Suzume.

Llevar el cuerno de Ouken es como aumentar las razones para que Suzume sea un objetivo. No puedo elegir esa opción.

Bueno, antes de eso, considerando los sentimientos de Suzume al llevar el cuerno de su compatriota, parecía que no había la opción de “llevarlo” desde un principio.

De todos modos, corté a Ouken firmemente y pude devorar el alma del dios demonio. También visité la tumba de mi madre. El caso de la araña de tierra fue interrumpido por culpa de Raguna, pero en cambio ayudé a Emma-sama y derroté al dios demonio, por lo que la condición de demostrar mi habilidad es más que suficiente.

Se puede decir que he hecho todo lo que debería hacer en esta isla. No hay razón para quedarme más tiempo, así que volveré a Ishka.

Quería despedirme de Emma-sama al final si era posible, pero decidí no hacerlo. Si le muestro demasiado respeto, pensarán que alguien que ha sido exiliado está usando a la esposa de los Mitsurugi para poder regresar. No sabía lo que podía pensar, pero es mejor no molestar a Emma-sama.

Bueno, ¿Qué queda por hacer?

Cuando pensé en eso, lo que cruzó por mi mente fue la figura del kijin con quien hablé antes. Juventud, vitalidad y un gran instinto—–el kijin Kagari.

Kagari, que fue llamado “sama” por el príncipe de Taizan es probablemente, no, definitivamente es alguien prominente de los kijin. El hecho de que Kagari evitara la batalla llamándose a sí mismo guardián, significa que los kijin posicionaron este ataque como un medio para recopilar información.

Quizás la información obtenida hoy se utilice para analizar la fuerza de la familia Mitsurugi, y en base a eso, deben estar planeando un próximo asalto a gran escala.

Sería un problema que en esta isla donde descansa mi madre y donde vive Emma-sama se convierta en un campo de batalla violento.

¿Debería advertirle a la familia Mitsurugi?—–pensando en eso, inmediatamente me di cuenta de mi falta de sentido y me puse a reír.

Es una responsabilidad absoluta de la familia Mitsurugi proteger la puerta demoníaca. Es un decreto supremo del emperador que se ha mantenido durante 300 años. Es muy gracioso instar a la familia Mitsurugi a reforzar la defensa de la puerta demoníaca.

Después de todo, debo salir de este lugar sin hacer nada innecesario. Regresaré a Ishka según lo programado, luego me dirigiré al desierto de Catalán en busca del Behemot.

Si tuviera que plantear un problema, sería que algún día mi casa podría ser atacada por los abanderados de Seirin en mi ausencia como antes, pero para ser honesto, no estaba demasiado preocupado por eso.

Los agujeros en las murallas de Shuto han obligado a la familia Mitsurugi a dedicar más esfuerzos que nunca a la defensa de la ciudad. Y es inevitable que la ofensiva y la defensa sobre la puerta demoníaca se intensifiquen. En esta situación, la familia Mitsurugi no sería tan estúpida como para enviar abanderados fuera de la isla.

Después de resumir mis pensamientos, traté de patear el suelo para dejar este lugar.

—–Justo antes de eso, de repente sentí una mirada y giré hacia atrás.

Lo que vi fue la residencia Mitsurugi construida sobre una colina. No se distingue ninguna figura debido a la distancia, pero ciertamente puedo sentir la mirada de alguien.

No siento hostilidad, pero no es divertido estar siendo espiado. Durante un rato busqué esa mirada extraña—–pero, no la pude encontrar en absoluto.

Si lo pienso bien, no sería raro que la familia Mitsurugi tenga el mismo papel que los kijin.

Resoplé de nariz y le di la espalda a la residencia Mitsurugi para cortar esa mirada. No hay ningún beneficio para mí descubrir quien tiene el papel de guardián, y no tengo problemas con que me vean. De ser así, no hay necesidad de preocuparse más de lo necesario por el dueño de esa mirada.

Esta vez pateé el suelo y me fui. Mientras seguía sintiendo esa mirada detrás de mí.

6 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: