The Revenge of the Soul Eater

Volumen 4

Capítulo 5: Dios demonio

Parte 1

Esa figura gigante era muy musculosa. Su apariencia sosteniendo una espada era majestuosa por así decirlo.

Su cuerno que se extiende desde la frente atraviesa el cielo, y sus ojos rojos brillan intensamente con un espíritu de lucha.

Su piel de color hierro es tan fuerte como el acero y las pisadas que resuenan en el suelo son firmes e inquebrantables. Es como si una estatua de piedra que protege un santuario comenzara a moverse.

Lo primero que sentí cuando vi al dios demonio fue tranquilidad. La Hydra que apareció en el bosque de Tittis estaba furiosa como un desastre en sí mismo, pero no había tal alboroto en la presencia frente a mí.

En cambio, tenía un espíritu de lucha terriblemente afilado. Parece que también podía cambiar sus instintos. Me sorprendió ya que no era como presenciar a una especie mítica, sino a un humano.

Al momento siguiente, el dios demonio se movió.

Cuando sus enormes pies patearon el suelo, un rugido como un disparo resonó y el suelo quedó destrozado. Su apariencia de hacer crujir el suelo, cortar el viento y acercarse hace recordar a un elefante gigante corriendo.

El dios demonio sostiene una gran espada que es tan alta como yo. El poder mágico rojo que cubre la cuchilla como una neblina de calor demuestra que no es solo un arma. Si eres golpeado directamente por eso, quedarías completamente destrozado.

En un abrir y cerrar de ojos, el dios demonio que cerró la distancia conmigo, y pude sentir el olor a sangre. Al mirar bien, hay numerosas manchas de sangre en el cuerpo del dios demonio. Eso quedó claro por el incendio que era el resultado de la batalla en la residencia Mitsurugi.

El dios demonio levantó su gran espada como para agregarme al resultado de la batalla. Después de un momento, la gran espada se balanceó hacia abajo con el impulso para cortar el espacio en sí. Preparé mi equipamiento de alma y recibí ese feroz ataque.

[¡…..Kuh!]

En ese momento, una tremenda conmoción golpeó todo mi cuerpo. Pesado. Muy pesado. Totalmente pesado. El peso de la espada, la presión de cortar y la tremenda energía(kei) del dios demonio, todo eso hizo que mis huesos crujieran.

Por supuesto, el oponente tiene un enorme cuerpo que alcanza los tres metros. No hay posibilidad de ganar en términos de físico, por lo que estoy en desventaja en un enfrentamiento cara a cara.

El dios demonio parece darse cuenta de eso, así que empujó su gran espada hacia mí usando su propio peso. La cuchilla de Soul Eater y la gran espada roja del dios demonio se enfrentaron violentamente, y un sonido metálico ardiente raspaba los tímpanos.

[¡K-Kuh……!]

Si aflojo mi fuerza aunque sea un poco, me cortará a la mitad. Mientras empujaba la gran espada hacia atrás con todas mis fuerzas, y mi voz se filtró naturalmente de mis labios. Nunca he exprimido desesperadamente mi fuerza hasta ahora desde que devoré a la Hydra en el bosque de Tittis.

Diez segundos, veinte segundos, treinta segundos—–la apuesta de poder por la muerte no terminaba.

Había fortalecido mi cuerpo con la energía(kei), pero después de todo, el oponente era una especie mítica. La cantidad de energía es enorme y la eficiencia del fortalecimiento es buena.

Volví a ver al dios demonio frente a mí.

Un gigante que emite una presión aplastante y desprende una energía(kei) terrible. Al estar tan cerca, no puedo equivocarme con su capacidad. Esta cosa definitivamente tiene el poder de ser llamado una especie mítica.

[¡Kukukuku…..!]

Ahh, maldición. Después de recibir el primer ataque, he estado conteniéndome, pero mi voz se filtra inevitablemente.

Una voz de alegría.

No han pasado ni siquiera tres meses desde que luché contra la Hydra. No esperaba ser bendecido con la oportunidad de volver a enfrentar a una especie mítica en tan poco tiempo.

El ataque de los kijin esta vez parece involucrar una serie de especulaciones, pero sin importar quien esté moviendo los hilos desde las sombras, agradezco que las cosas sucedieran hoy. Si hubiera estado fuera al menos un día, no habría tenido la oportunidad de luchar contra el dios demonio.

[¡Jaja! ¡Bien, se acabaron lo juegos!]

Hasta ahora, he estado observando la situación para medir el poder del dios demonio, pero si dejo pasar demasiado tiempo, otros abanderados vendrán a este lugar. Especialmente, si el maestro espadachín o los dos prodigios aparecen, seguramente acabarían con el dios demonio ellos solos. Tenía que derrotar al dios demonio antes de que aparezcan.

…..Bueno, el hecho de que el dios demonio que atacó la residencia Mitsurugi todavía esté vivo, quiere decir que al menos el maestro espadachín no tiene intención de luchar.

Cuando me detuve en la residencia Mitsurugi antes, consideré la posibilidad de que el maestro espadachín hubiera salido de la casa, pero incluso si salía, debería poder sentir al dios demonio. Si el maestro espadachín estuviera dispuesto a luchar, hace mucho que estaría corriendo para derrotar al dios demonio. Mientras ese no sea el caso, puedo asegurar que el maestro espadachín no tiene intención de pelear.

Para el estilo de espada ilusoria que tiene por ley el exterminio de los demonios, el dios demonio es un enemigo natural. Además, el individuo aquí definitivamente ha matado a los abanderados de Seirin. Cuando sus vasallos fueron asesinados, no sé por qué el maestro espadachín se mantuvo al margen con el dios demonio, pero no tengo que pensarlo profundamente si eso me beneficia.

O mejor dicho, no se me ocurre nada. ¿Qué es lo que pensará pensando esa persona?

[¡——Ohhhhhhhhhhhhhhhh!]

Rugí para disipar el estancamiento que había caído sobre mi corazón. La energía(kei) como una erupción se convierte en un torrente que recorre todo mi cuerpo, hirviendo la sangre y carne hasta llegar a cada célula de mi ser.

Se produjo un cambio en la competencia de fuerza. Poco a poco, pero seguro, la cuchilla negra empujaba hacia atrás a la gran espada.

Los grandes ojos rojos del dios demonio se abren enormemente. Parecía estar sorprendido.

Luego, en el momento siguiente, la presión de todo su cuerpo desapareció repentinamente. El dios demonio retiró su espada y se alejó de mí.

La razón por la que el dios demonio se retiró es probablemente porque decidió que no podría derribarme por la fuerza. Y la otra razón debe ser porque se dio cuenta de los otros abanderados que se apresuraron en llegar a este lugar.

Mientras el dios demonio y yo nos enfrentábamos, Sydney, Sai y Cecil se movieron alrededor del dios demonio. Quizás se están posicionando tratando de atacar por todos los lados.

Al ver eso, chasqueé la lengua.

[No necesito ayuda. Ustedes solo protejan a las mujeres y los niños]

[No podemos hacer eso, Sora. Nosotros también lucharemos]

Fue Sydney Skysheep quien respondió a mis palabras. La persona más serena de la generación dorada.

Por supuesto, Sydney no es solo un espadachín calmado. Una vez que se prepara para una batalla, su katana brilla como el rocío de la mañana y el enemigo cae manchado de sangre. Parece que fue distraído por su abuelo herido y quedó estancado, pero ahora puede luchar con todas sus fuerzas sin preocuparse por su abuelo.

El rostro de Sydney es agudo y tenso, con una mirada penetrante al dios demonio. Su perfil es digno y hermoso, y supongo que algunas abanderadas que lo ven quedan fascinadas.

Las palabras de Sydney continuaron mientras pensaba en cosas en sentido.

[Ese kijin, no, el dios demonio es poderoso. No importa lo fuerte que seas, Sora. Es peligroso enfrentarlo solo. Hay que cooperar entre todos y—–]

[Me niego]

[¿Eh?]

Sydney, cuyas palabras fueron interrumpidas a la mitad, hizo una voz dudosa.

Respondí francamente a la solicitud del confundido Sydney.

[No quiero confiarle mi espalda a ustedes. Lo diré de nuevo. No necesito ayuda]

Quiero decir, no son personas en las que se pueda confiar emocionalmente, y no puedo confiar ni siquiera en sus habilidades como abanderados que no pueden hacerse cargo de diez kijin. Además, si accidentalmente Sydney y los otros le dan el golpe de gracia al dios demonio, una cantidad astronómica de alma se perdería.

Sydney y los otros son un obstáculo para mí en todos los sentidos. Si todavía piensan seguir con eso a pesar de haberles dicho esto, en ese momento, me desharé de los obstáculos que están frente del dios demonio.

No lo expresé en palabras. Sin embargo, al mirarlo con ojos hostiles, mi intención debería haber sido transmitida sin problemas.

[Sora…..tú……]

La hermosa apariencia de Sydney está encogida y distorsionada. Aparentemente, captó con precisión mi intención y lentamente se alejó del dios demonio.

Para estar seguro, se lo transmití también a Sai y Cecil que estaban en guardia. Sai rió irónicamente y Cecil miró hacia abajo con tristeza, y cada uno retrocedió.

Sin signos de querer retractarse, miré de nuevo al dios demonio.

El dios demonio no se ha movido ni un paso del lugar donde se retiró antes, y estaba prestando atención a cada movimiento que yo hacía.

Como se puede ver con el hecho de que no le presta atención a Sydney y los otros, parece que soy la única amenaza en este lugar.

Inmediatamente después de pensar eso, el dios demonio rugió.

[¡¡RUOOOOOOOOOOO!!]

El rugido que atraviesa los cielos brota de una boca que es lo suficientemente grande como para destrozar una cabeza humana. El gigante saltó en el aire dirigiéndose directamente hacia mí.

Comenzó con un ataque de ira.

Su gran espada que es tan alta como una persona, se mueve finamente de derecha a izquierda. Cada vez que la gran espada destellaba, el sonido y la brisa de la cuchilla golpeaban mis oídos, dejando un entumecimiento en los brazos con que lo recibí.

Un ataque poderoso que aplasta el suelo, una cuchilla afilada que rasga el viento. Hay un rugido constante de la boca del dios demonio, y ambos ojos arden con un abundante espíritu lucha e instinto asesino.

Lo agitaba de arriba hacia abajo, de lado a lado con fluidez. Todos son ataques continuos con un poder indescriptible. Hay un tifón mortal del que solo se puede decir que es terrible y desesperante.

Un monstruo que se enorgullece de su poder—–por ejemplo, es diferente de un orco que se ve amenazado y empuña su arma.

Eso era una técnica de esgrima. Una técnica fluida respaldada por una habilidad sólida.

[¡Haaaaaaaaaa!]

[¡Ohhhhhhhhh!]

Inesperadamente, nuestras voces se superponen.

Un sonido metálico agudo que quema los oídos resonaba, y mi katana negra y la espada roja chocan entre sí esparciendo chispas. Me pregunto cuántos cortes hemos intercambiado hasta ahora.

Recibí el corte del dios demonio diagonalmente. El sonido metálico vuelve a resonar. Sentí fuertes impactos en mis brazos y el sonido desagradable hace eco en mis oídos.

Sin embargo, también le envié un corte al dios demonio. Se puede atacar desde al frente con fuerza, o desde la izquierda y derecha con habilidad. Cortaba mientras cambiaba drásticamente el ataque y defensa. El sonido de los ataques de espada continuó resonando interminablemente.

—–Mientras chocaba espadas contra el dios demonio, sentí algo de incomodidad con sus movimientos.

El dios demonio y yo no nos quedamos en un solo lugar, sino que luchábamos mientras cambiábamos de lugar a derecha e izquierda. En este momento, los movimientos del dios demonio parecían extrañamente estrechos.

Ya sabía que el dios demonio tiene una agilidad que no parecería un gigante. Sin mencionar la batalla de espadas y su velocidad de movimiento cuando apareció en este lugar desde la residencia Mitsurugi hace recordar el movimiento a alta velocidad del estilo de espada ilusoria.

El dios demonio es excelente no solo en poder, sino también en velocidad.

Si yo fuera el dios demonio, aprovecharía eso para moverme más y arrinconar al oponente. Sería posible adoptar una táctica de ataque y retirada. Alejarse de este lugar y atacar por sorpresa desde una gran distancia, luego alejarse nuevamente.

Sin embargo, el dios demonio no hace eso y continúa luchando aquí todo el tiempo. ¿Por qué?

Me preguntaba si el oponente era un monstruo que se mueve solo por instinto. Sin embargo, lo que tengo enfrente ahora era una técnica de esgrima—–tiene la inteligencia para dominar tal habilidad. Si tal existencia se atrevió a bloquear sus fortalezas y luchar cara a cara, debe haber alguna razón.

Y una vez que noté la falta de naturalidad, no fue difícil averiguar la razón.

—–El dios demonio está protegiendo a Ouken detrás de él.

Como prueba de eso, el dios demonio siempre está en línea recta que nos conecta a Ouken y a mí, y mantiene su posición.

Pensé que el dios demonio se retiraría cuando Sydney y los otros llegaron antes porque odiaba estar rodeado por los abanderados, pero parece que estaba pesando en la posibilidad de que atacarían a Ouken.

No lo noté hasta ahora simplemente porque no veía a Ouken. Desde que apareció el dios demonio, mi atención se ha centrado en él. Ademàs, no puedo imaginar que una especie mítica esté protegiendo a un kijin moribundo.

Sin embargo, recordando con calma lo que paso antes, el dios demonio apareció inmediatamente después de que Ouken gritara pidiendo ayuda.

Sobre la técnica de esgrima, sobre lo de pelear para proteger a Ouken. Incluso si es una especie mítica, parece que la Hydra y el dios demonio tienen características muy diferentes. Quizás sea la influencia del kijin que le dio su vida al dios demonio, pero no tiene caso preocuparse por los detalles.

Mientras no tenga la intención de pasar por alto a Ouken, el hecho de que el dios demonio sea un enemigo es inquebrantable.

Aproveché la brecha que se generó después de un corte feroz y abrí la boca ampliamente.

[¡¡Kaaaaaa!!]

[¡—–Huh!]

Una técnica de energía(kei), explosión de energía(kei). Aunque sea una técnica básica, mi explosión de energía(kei) actual tiene el poder de volarle la cabeza a una Hydra.

Por supuesto, fue intencional que no haya usado ninguna técnica hasta ahora.

En respuesta al ataque sorpresa desde una distancia cercana, el dios demonio saltó.

Estando a punto de ser golpeado, el dios demonio cortó el aire y aterrizó suavemente.

Estoy seguro de que no resultaría herido incluso si hubiera recibido el ataque directamente, pero ya esperaba esto. La razón por la que disparé la explosión de energía(kei) fue para mantener distancia del dios demonio.

El dios demonio no intentó inmediatamente cerrar la distancia conmigo. Entendió que yo tenía un ataque de larga distancia, por lo que parece que está buscando un momento para proteger a Ouken.

Ya esperaba esto también.

[—–Estilo de espada ilusoria]

Aumenté, aumenté y seguí aumentado mi energía(kei). Para lanzar mi carta de triunfo, agregaré la energía(kei) a mi equipamiento de alma hasta el límite.

Mi carta de triunfo—–un ataque de un corte. Un tajo que devora incluso la distancia, bocado de vacío.

Aun aumentando mi energía(kei) y mirando al dios demonio, el gigante abrió bien sus ojos rojos y se posicionó presionando el suelo preparándose para confrontar mi técnica desde el frente. Si lo esquiva, Ouken morirá. Seguramente entiende eso.

Debido al grillete llamado Ouken, el dios demonio no puede pasar a la ofensiva o evitarlo, y no tiene más remedio que defenderse. Y si el dios demonio está a la defensiva, puedo sentirme libre de exprimir mi energía(kei).

El constante aumento de la energía(kei) hace temblar el suelo, y el viento levantaba el polvo.

Los gritos de las mujeres se pueden escuchar desde el otro lado de la arboleda por la expulsión de un poder que es incomparable a la magia de Ouken. Y se escuchaba la voz de un niño que decía “¡Madre!”.

No miré en esa dirección, pero cuando escuché esa voz, de repente me puse a pensar.

Dejé muy en claro que no tenía ninguna intención de regresar a la familia Mitsurugi ni de unirme al estilo de espada ilusoria. Aunque es una contradicción ya que siempre estoy diciendo estilo de espada ilusoria.

Aprovecharé esta oportunidad para romper con el estilo de espada ilusoria.

En el momento en que me decidí de esa manera, me vino a la mente un nombre alternativo como si hubiera sido preparado.

Una espada que entierra lo ilusorio y las especies míticas. En otras palabras—–

[Estilo de espada de entierro ilusorio—–bocado de vacío]

Con un nuevo nombre, desaté mi carta de triunfo con el máximo poder.

No importa si se trata de una especie mítica, no hay forma de evitar el corte en un espacio reducido. El corte invisible tenía como objetivo impactar el cuerpo del dios demonio.

[¡¡RUOOOOOOOOOOOOOOOOO!!]

Un grito de asombro e indignación salieron de la boca del dios demonio. El corte que lancé penetró la defensa del dios demonio fortalecido por la energía(kei) como un pedazo de papel, y atravesó su cuerpo.

Desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha, un corte mortalmente afilado que atravesó la piel, cortó la carne, aplastó los huesos y perforó los órganos.

El cuerpo del dios demonio había sido cortado en dos. Es una lesión de muerte instantánea si se trata de un humano. Incluso si se trata de una especie mítica, es una lesión mortal.

[…..Ohhhhh……ohhhh……ohh…….]

Como para evidenciar eso, el rugido del dios demonio disminuía gradualmente.

Su gran cuerpo como un árbol gigante, perdía estabilidad y se sacudía hacia adelante y atrás. Parecía como si estuviera decidiendo donde caer. La línea de vida del dios demonio está casi agotada. Fue cuando me convencí de eso.

[…..Ohh……Ohh……]

[¿…..Hm?]

Sentí que el tono de voz del dios demonio cambió de repente.

Sin embargo, la parte superior de su cuerpo se inclinó ligeramente más rápido de lo que podía confírmalo. Luego, cayó vigorosamente al suelo.

El suelo se balancea con un gran ruido y se levanta polvo.

Para cuando me acerqué con precaución, todo signo de vida del dios demonio había desaparecido.

Un alma fluía como estando furiosa. La sensación que brota de las profundidades de mi cuerpo es definitivamente la subida de nivel. Sin embargo, en este momento, me sentí más confundido que alegre.

—–Te encontré.

Lo que salió al final de la boca del dios demonio—–lo que parecía haber salido atrapó mi conciencia por un rato y no se alejaba.

5 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: