The Revenge of the Soul Eater

Volumen 3

Capítulo 7: Parte 4

 

Ayaka Azurite.

Mitsurugi Raguna.

Úrsula Utgarza.

Kumon Sai.

Sídney Skysheep

Kuraia Beruhi.

Y Klimt Beruhi.

Estos son los nombres de las siete personas que se llaman la generación dorada, y al mismo tiempo es una tabla que demuestra sus rangos en la generación dorada.

Para Klimt era algo lamentable y frustrante, ya que tiene el séptimo puesto de los siete.

Aunque Klimt no era particularmente inferior. Desde un punto de vista objetivo, Klimt es alguien excelente y su equipamiento de alma es fuerte.

Los logros después de ser asignado a Seirin Hatsuki fueron sobresalientes, y eso se demuestra al ocupar el séptimo lugar de la séptima bandera.

La razón por la que Klimt estaba en la parte inferior era porque los otros seis eran mejores que él.

Aunque como caso especial Ayaka y Raguna, quienes seguramente serán promovidos a vice comandantes dentro de unos años, Sai, Sídney y su hermana mayor Kuraia también están por encima de Klimt.

Solo Úrsula todavía está en el décimo lugar, pero la primera bandera a la que pertenece es una unidad de élite bajo el mando directo de la cabeza actual, y hace como una plena abanderada en otra unidad de alto rango. Klimt entendía el significado de porque estaba en el décimo lugar.

Aunque Klimt tenía un sentido de compañerismo con sus compañeros, tenía un fuerte sentido de oposición. Incluso si las cosas se ponen difíciles, no tenía la intención de confiar en ellos a menos que sea algo necesario.

Sin embargo, en el caso de que su hermana mayor Kuraia fuera tomada de prisionera era algo “necesario” para Klimt. Aunque fue pisoteado por su hermano Dialt en público, no podía simplemente quedarse quieto observando la situación.

Por eso, Klimt se tragó la vergüenza y decidió inclinarse ante sus compañeros del mismo año.

Por supuesto, Raguna de la familia Mitsurugi, Sai de la familia Kumon es una famosa familia de Onigashima con una historia de 300 años, Sídney de la familia Skysheep era lo mismo. La familia Azurite es una prestigiosa familia del imperio. Si pudiera tomar prestado el poder de estas familias, podría salvar a su hermana mayor.

La primera parada de Klimt fue Sídney Skysheep. La razón es simple, Sídney tiene el carácter más suave de la generación dorada y tiene una buena personalidad.

La familia Skysheep fue privada del puesto de Shito por Gilmour, y no tiene una relación tan buena con la familia Beruhi, pero Klimt no podía elegir los medios. No se puede evitar tener los ojos encima por su familia. Si es para rescatar a su hermana mayor, Klimt estaba preparado para postrarse o hacer lo que sea.

—–Sin embargo, cuando transmitió su determinación, su compañero del mismo año rió y sacudió su suave cabello dorado a izquierda y derecha.

[No es necesario que hagas eso. Tu hermana mayor es una amiga para mí. No hay razón para no ayudar. Bueno, sería un poco difícil convencer a mi abuelo]

[…..Lo siento, Sídney]

[Klimt. En lugar de decir “Lo siento” sería mejor un “Gracias” ¿sabes?]

Ojos azules y cabello dorado que se extiende hasta los hombros. Sídney, cuya madre es una aristócrata imperial, heredó una apariencia de rubio con ojos azules como Raguna, pero la impresión era exactamente lo contrario.

A diferencia de Raguna, que a menudo se ve por encima de su edad, a Sídney se le veía más joven y tenía la dignidad de un aristócrata a una edad temprana.

Era algo natural ser visto dos o tres años más joven que Klimt y los otros, o incluso más joven. Además, debido a que tiene una voz neutral, el género a menudo se confundía.

El mismo Sídney también lo disfrutaba, a veces se comporta como una mujer, y hay una buena cantidad de abanderados en Seirin que cree que Sídney es mujer.

En cualquier caso, Sídney, quien prometió cooperar con Klimt, fueron literalmente a llamar a otro compañero para el rescate de Kuraia.

Ante esto, el que respondió abiertamente fue Kumon Sai.

[Es una mala idea. Si te mueves por el lado equivocado, será más problemático]

Sai, el hermano menor de Kumon Shukuya, que tiene la misma cara marrón que su hermano mayor, y con una expresión irónica que es exactamente lo contrario, rechazó la solicitud de Klimt.

[Si vas a hacer algo en contra de las palabras de Oyakata-sama, esta vez pisotearte la cabeza no será suficiente, Klimt. Seguramente fue inútil en tu casa. Y al ir a rescatar a Kuraia, esta vez cortaran lazos contigo]

Por eso, no hagas cosas innecesarias y quédate tranquilo, Sai lo dijo con una cara cansada. Su actitud era que no quería involucrarse, pero sus palabras tenían una parte de la verdad. Hay muchas historias sobre cómo las cosas empeoraron como resultado de actuar emocionalmente.

Sai continuó.

[En primer lugar, el que tiene capturada a Kuraia es Sora—–oh, me equivoqué, es ese Sora ¿no? No hay forma de que ese cobarde pueda ir en contra de Oyakata-sama]

Sídney, quien lo escuchó, frunció el ceño con una cara complicada.

[Independientemente si es un cobarde, yo tampoco creo que Sora vaya en contra de Oyakata-sama. Pero, Sai. Sora derrotó a Klimt y Shiba. Se debería pensar que es una persona diferente del antiguo Sora tanto en habilidad como en personalidad]

[En lo que a mí respecta, es muy dudoso si realmente Sora derrotó a los dos]

Diciendo eso, Sai miró a Klimt que estaba en silencio de reojo.

[¿Estás diciendo que estoy mintiendo?]

[Klimt, trata de pensarlo a la inversa. Cuando yo salí de la isla, me encontré con Sora después de cinco años, luego fui derrotado por él y regresé a la isla—–al informarle eso a Oyakata-sama, ¿Tú lo creerías? ¿Podrías creerlo?]

[…..Pues]

[No lo creerías ¿verdad? Es normal pensar que estás planeando algo. Además, ustedes los dos hermanos están en una familia problemática como los Beruhi y en una posición problemática. Con el objetivo de una inversión de un tiro se trató de usar a Sora para ciertos propósitos—–no es extraño pensar en eso. De hecho, Shito y Shiba dijeron algo similar ¿no es así?]

Sai que dijo eso levantó las manos ligeramente.

Por supuesto, Sai no duda de que Klimt haya interactuado con Sora.

Pero, es algo que se puede ver de esa manera. De ser así, seguramente algunas personas como Gilmour usarán esto como un medio para derrocar a otros.

No importa si es la solicitud de un compañero, como alguien de la familia Kumon, no puede asentir a la ligera.

[En cualquier caso, incluso si Klimt está diciendo la verdad, Sora no mató a Klimt ni a Shiba. Es algo que ni siquiera contó cuando estaban con Kuraia. Seguramente no ha cambiado]

Hipotéticamente, si Sai tuviera la intención de negociar con la familia Mitsurugi, habría enviado de regreso la cabeza de Klimt o Goz, y cortaría algunos dedos de Kuraia y los usaría como materiales para las negociaciones. Si no puede hacer eso, entonces es poco probable que sea alguien que lamiste a un rehén. Lo que dijo Sai al principio de “No hagas cosas innecesarias y quédate tranquilo” fue lo que realmente pensaba.

Al escuchar las opiniones francas de Sai, Sídney se puso a pensar con una cara complicada. Aunque la opinión de Sai era cruda, no le pareció equivocada.

Si Shikibu se moviera de la misma forma como piensa Sai, lo que Klimt y Sídney están tratando de hacer sería contraproducente.

Sin embargo, puede entender los sentimientos de Klimt de no quedarse quieto. Fue en ese momento cuando Sídney se preguntaba qué hacer.

[Veo que están teniendo una conversación muy peligrosa]

Fue Mitsurugi Raguna quien apareció con tal voz. También estaba la figura de Ayaka Azurite en la parte posterior.

Cuando Sídney se sorprendió de la buena sincronización del tiempo, Raguna se encogió de hombros y habló.

[No es una coincidencia. Hemos recorrido varios lugares buscando a Klimt]

[¿A mí? ¿Qué quieres decir?]

Cuando Klimt estaba nervioso preguntándose si es por su falta de respeto ayer ante la cabeza actual, Raguna habló como si nada.

[Obtuve el permiso de mi padre para movilizar a la cuarta bandera para rescatar a Kuraia. Nosotros no podemos alejarnos de la isla—–pero, tranquilízate con esto, Klimt]

[¿¡Qué!?]

Klimt dejó salir una voz sorprendido. Las palabras de Raguna fueron completamente inesperadas.

Como fue en el caso con Jijinbo, la mayoría de los abanderados de Seirin que trabajan fuera de la isla pertenecen a la cuarta bandera. Raguna está diciendo que movilizarán una unidad de allí para rescatar a Kuraia.

La cuarta bandera, que tiene muchos abanderados que trabajan fuera de la isla, se tiene muy poco en cuenta de las ocho banderas, pero sigue siendo una bandera de las ocho. No importa si Raguna es el hijo mayor de la casa principal, no lo puede movilizar fácilmente. Además, Klimt aún no le ha dicho nada a Raguna.

Lo que esto demuestra es que Raguna, a pesar de la intención de Klimt, comenzó a actuar para rescatar a Kuraia. Tal vez lo estuvo haciendo desde ayer.

Klimt agradeció a Raguna con unas palabras enredadas.

[…..Raguna, este, lo siento—–no, gracias]

Siguiendo a Klimt, Sídney también se inclinó ligeramente.

[Raguna, yo también te lo agradezco, gracias]

[Simplemente es para ayudar a una compañera, no hay necesidad de agradecer]

Raguna, que respondió con suavidad, ciertamente se sintió el mérito de una persona que está en una posición alta.

Pero, había otra persona que veía a Raguna de un modo diferente. Era Sai.

[Para ayudar a una compañera ¿eh? Te veías muy afligido ayer cuando escuchaste sobre esa compañera, Raguna]

[…..Una persona que pensaba que había muerto está vivo. Estaba sorprendido]

[Sorprendido ¿eh? Como yo lo veo, pareces estar ansioso. Estas preocupado de que el ex prometido aparezca y te robe a tu amada Azurite—– ¿¡Guah!?]

Entre la generación dorada, saben que el tranquilo Raguna se pone emocional cuando se trata de su hermano mayor.

Mientras hurgaba en eso, y reía para romper la cara tranquila de Raguna, las palabras de Sai fueron cortadas. Al mirar, unas delicadas manos estaban pellizcando las mejillas de Sai.

Fue obra de Ayaka que se había movido detrás de Sai inesperadamente.

[¿Sai? ¿Fue esta boca que dijo cosas groseras a un compañero que trabajo duro?]

[¡Espe, duele, duele!]

[Duele porque te estoy pellizcando. Vamos, ¿No tienes algo que decirle a Raguna?]

[¡Perdón! ¡Solo fue una pequeña broma, lo siento!]

Mirando a Sai gimiendo, Raguna detuvo a Ayaka sin cambiar su expresión.

[Ayaka, ya es suficiente. A este paso las mejillas de Sai quedarán colgadas. Será problemático aguantarse la risa cada vez que lo veamos]

Ayaka soltó las mejillas de Sai ante las palabras de Raguna.

Sai se quejó mientras se frotaba las mejillas rojas.

[Oww, como duele. Rayos, tienes mucha fuerza como siempre. Quiero decir, ¿En qué momento te pusiste detrás de mí?]

[No la vi incluso estando al lado. Parece que la princesa bailarina ha aumentado aún más su velocidad]

Mientras Sídney asintió impresionado, Ayaka respondió alegremente.

[Hablando de eso, ¿No ha aumentado tu lindura, Sídney? Los rumores de una diva que está cautivando a los abanderados de la sexta bandera está llegando hasta por aquí. El otro día Úrsula dijo que quería escuchar tu canción después de mucho tiempo]

Diciendo eso, Ayaka sacudió la cabeza desafortunadamente.

[Aunque ahora sería imposible ya que está en la puerta demoníaca. Es verdad, cuando Úrsula y Kuraia estén de vuelta, juntémonos todos y organicemos una fiesta de té]

[Suena muy divertido. Lo esperaré con ansias. Por cierto, por como lo dices, parece que estás segura de que Kuraia volverá a salvo]

[Sora dijo que no nos involucremos con el kijin si queremos a Kuraia de vuelta. Oyakata-sama dijo que si el poder de Sora es verdadero, entonces no hay problema con dejarle a cargo al kijin. Dado que los requisitos de cumplen, no hay razón para que Sora lastime a Kuraia]

Escuchando eso, Sídney se pudo dudoso. Sintió incomodidad con el tono de Ayaka como si estuviera diciendo un hecho claro.

Las palabras de Shikibu significan “Si Sora realmente ha derrotado a una especie de dragón solo, entonces le dejaré a cargo del kijin”.

Por supuesto, Sídney no tiene dudas sobre Goz o Klimt. No lo duda, pero si le preguntaran si lo cree al cien por cierto, se quedaría atascado.

Más aún si se trata del Mitsurugi Sora de hace cinco años y el Mitsurugi Sora antes de eso que conoce.

Sin embargo, Ayaka, que sabe lo mismo, parece que cree en el informe de Goz y Klimt.

No, a Sídney le pareció que era más como “saber” que “creer”.

—–En ese momento, una campana sonó desde la dirección oeste. El primero fue fuerte. Luego fue en un pequeño incremento de tres veces.

Eso que estaba encriptado para no preocupar a los habitantes, era una señal de que unos monstruos se acercaban desde el oeste. Esta campana es utilizada por unidades que carecen de poder de defensa por alguna razón y piden refuerzos a los abanderados de otras unidades.

[Oeste. Eso quiere decir que es la octava bandera. Hay muchos nuevos reclutas allí después de todo. Si hay tres hordas incluyendo grandes, no es de extrañar que les tome tiempo terminarlo. Todos, hay que apresurarnos]

[Entendido]

[Tch, que problemático]

[Está bien]

Sídney, Sai y Klimt respondieron en ese orden ante las palabras de Raguna.

En cuando a Ayaka, ya se estaba preparando para sacar su equipamiento de alma.

[—–Equipamiento de alma]

En respuesta a eso, apareció una brillante katana escarlata. El guardamano tiene la forma de un ave con alas estiradas. Sujetando el mango con ambas manos, Ayaka se posicionó.

[¡Aletea, Karura!]

Cuando Ayaka gritó, los que estaba allí escucharon el aleteo de un ave.

Al momento siguiente, Ayaka tenía dos katanas en las manos. Un equipamiento de alma de dos katanas con un ala en los guardamanos.

El cuerpo de Ayaka flotó suavemente en el aire y luego se quedó quieta.

Tiene un talento natural con el que puede volar por el cielo si lo desea o flotar por el aire. Uno del tipo vuelo que es raro incluso dentro de los raros en los usuarios del equipamiento de alma—–esa era la habilidad del equipamiento de alma de Ayaka Azurite.

[Me adelantaré]

Cuando les habló a sus compañeros, Ayaka voló en el aire como una flecha y se dirigió hacia a la muralla oeste.

Viendo a Ayaka que desapareció de la vista, Sai levantó las manos como rindiéndose.

[Es una habilidad muy injusta como siempre. Ya es problemático que sea buena con la espada, pero que pueda atacar desde el cielo como quiera, no hay forma de ganarle a eso]

[No te quejes. Sabes que es difícil de controlar ya que es muy poderoso. Solo Ayaka puede manejarlo. Nosotros usaremos los pies que obtuvimos de nuestros padres]

[Sí, sí. Por cierto, Klimt. No te sobreesfuerces. Sora te rompió los huesos ¿no?]

[Ya me he curado. No hay necesidad de preocuparse]

[Oigan, vámonos o los dejaremos atrás]

Mientras cada uno de ellos hablaba lo que quería, los cuatro de la generación dorada activaron su energía al mismo tiempo y patearon el suelo.

El suelo crujió como si no pudiera soportar la presión de los cuatro.

 

***

 

En este día, el monstruo que se acerca a Shuto es un gusano de coral.

Como su nombre lo indica, es un gusano de color coral, en otras palabras, es una serpiente. Pero, dado que no tiene escamas y su parte frontal tiene una forma de boca especializada en la vida subterránea, es más parecido a una lombriz de tierra que una serpiente.

Los gusanos de coral fuera de la isla crecen hasta un máximo de aproximadamente dos metros, y debido a que viven en lo profundo del suelo, rara vez aparecen en público.

Sin embargo, las especies de Onigashima, que son afectados por el poder mágico de la puerta demoníaca, crecen hasta cinco metros o más, por lo que emergen energéticamente del suelo en busca de alimento.

Al igual que los Wyvern, los gusanos se consideran parientes de los dragones y tienen una gran capacidad de regeneración. Por esta razón, independientemente de los pequeños, no era fácil para Seirin Hatsuki derrotar a los gusanos grandes. Después de todo, no dejan de moverse incluso si los queman, congelan o los cortan por la mitad.

Por lo tanto, se necesitan varios usuarios del equipamiento de alma para derrotar a un gusano de coral grande—–pero, eso no era necesario para este día. Esto se debe porque Ayaka Azurite derrotó a todos los gusanos grandes.

Los gusanos cortados por el equipamiento de alma de Ayaka no activaron su habilidad regenerativa, y murieron más fácilmente de lo habitual.

Por supuesto, esto se debe a la habilidad del equipamiento de alma de Ayaka.

Karura es un ave sagrada que voló en el cielo en la era de los dioses, y es el enemigo natural de todos los dragones.

Devora dragones que hacen malvadas a las personas, es un devorador de dragones.

4 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: