The Revenge of the Soul Eater

Volumen 3

Capítulo 7: Parte 3

 

[¡Oh! ¡Oh! ¡Ahh!]

En el centro de Shuto, la única ciudad en Onigashima, la voz de un niño pequeño resuena en el jardín de la mansión donde vive el maestro espadachín y su familia.

El que blandía una espada de madera hecha por Goz, era Mitsurugi Ibuki de cuatro años. Por supuesto, incluso si se dice espada, no es una real que blanden los abanderados de Seirin, sino un juguete que imita la forma de una katana.

La espada de madera que Goz le dio a su sobrino en su cuarto cumpleaños es una obra maestra hecho por Shiba de la familia Mitsurugi con todas sus fuerzas, y el diseño hasta al patrón de la vaina fueron cuidadosamente preparados.

Es un tesoro único para Ibuki, e incluso lo lleva a su cama por la noche y duerme con él. Su madre, Cecil Cima, le dijo que lo dejara a un lado de la cama cuando se acostara porque era peligroso, pero Ibuki siendo terco no asintió y le causaba problemas a su madre.

Y hablando de Cecil, no está aquí porque estaba buscando ropa para cambiar a Ibuki. Los que están en este lugar son Goz, Ibuki y una abanderada que enfrentaba a Ibuki. Y otra persona más—–

[Fufu, veo que Ibuki está muy motivado]

La mujer que dijo eso con una sonrisa se llama Mitsurugi Emma.

Sus ojos eran como zafiros, y el cabello que llega hasta la cintura era dorado. Su belleza y apariencia hacen recordar a un espíritu o una diosa en lugar de un humano.

Mitsurugi Emma es la esposa legal de Mitsurugi Shikibu, y es la madre de la próxima cabeza de la familia Mitsurugi, Mitsurugi Raguna. Su familia es la familia Paradis, uno de los aristócratas más importantes del imperio Adastera. Además, la hermana menor de Goz, Cecil, es la concubina de Shikibu y se coloca debajo de Emma que es la primera esposa de Shikibu.

Para Goz, ella era una persona con una posición diferente en un doble o triple sentido.

[Sí. Realmente es un niño muy hiperactivo]

[Los niños son hijos del viento. Es bueno ser hiperactivo. Cuando Raguna y Sora tenían la edad de Ibuki salían corriendo y nunca regresaban, por lo que siempre nos causaban problemas a mí y a Shizuya]

[Ciertamente, fueron incontables veces que corrí fuera de la mansión para buscarlos]

Emma y Goz recordaban el pasado con una mirada amable. Probablemente había sido difícil si estuviera un tercero en este lugar.

Desde el punto de vista de Emma, ​​Cecil es una rival amorosa que compite por el amor de Shikibu, y aunque su hijo Ibuki todavía es joven, podría amenazar la posición de Raguna con el tiempo. En cuanto a Goz, es una persona ambiciosa que envió a su hermana menor a su señor para ganar poder.

De hecho, la gente alrededor de Emma desconfía de Goz y Cecil. Ni Goz ni Cecil están interesados en disputas por el poder dentro de la familia Mitsurugi, pero para las personas de los alrededores les dirigen miradas de sospechas dado que ellos están “calificados”.

Un buen ejemplo de esto es Gilmour Beruhi anoche. La familia Beruhi se está acercando activamente a Raguna para mantener el poder que han conseguido en esta generación y para la próxima generación. Derribar a Goz es equivalente a derribar a Ibuki, lo primero sería tomar la posición de Shiba, y lo segundo es que se podrá recoger las semillas de una futura disputa de poder. Tales pensamientos estuvieron involucrados en el acto de anoche.

Sin embargo.

Contrariamente al entusiasmo de los alrededores, Emma, ​​que es esencial, era muy favorable hacia Goz y Cecil. En cuanto a Ibuki, lo veía de un modo cariñoso.

Originalmente, Emma Paradis era este tipo de mujer. Probablemente porque fue criada como una mariposa en una flor desde que era una niña, y a veces era tan ignorante a la malicia que parece alguien ingenua para los demás. Se puede decir que tiene un profundo corazón, por lo que no le importa algunas intenciones maliciosas.

Cuando Emma entró a la familia Mitsurugi, y ya que la primera esposa de Shikibu era Mitsurugi Shizuya, la princesa de una gran aristocracia se vio obligada a ser la segunda esposa. Su hijo nacido también fue retirado la posición de hijo mayor.

Si fuera la hija de una aristocracia común, tendría un fuerte sentimiento de enemistad contra Shizuya, y tal vez incluso habría tramado un plan para sacarla del puesto de primera esposa.

Pero, en lugar de hacerle eso a Shizuya, Emma le hablaba activamente y se convirtió en una relación en la que podía llamarla amiga en un abrir y cerrar de ojos.

Es por eso que Emma, no tiene sentimientos de enemistad hacia Cecil, Ibuki y por supuesto Goz.

Goz es consciente de eso, por lo que puede hablar con Emma sin dudarlo.

En ese momento, la voz de una alegre abanderada resonó en sus oídos.

[Bien, eso es todo por hoy, Ibuki]

[¿¡Eh!? ¡Todavía puedo luchar más, Ayaka-onee-chan!]

[¿Quién protegerá a tu madre cuando un monstruo ataque mientras estás cansado?]

[Uhh…..]

[El deber de un abanderado es mantener su condición física para poder pelear en cualquier momento]

[¡Sí, entendido!]

[Muy bien. Ve con tu madre para que te limpie el sudor. A este paso te resfriarás]

Diciendo eso, la abanderada—–Ayaka Azurite señaló hacia la figura de Cecil que regresó con la ropa de Ibuki.

Después de ver a Ibuki corriendo hacia su madre, Ayaka fue donde Emma y Goz.

Ante esa Ayaka, Goz inclinó ligeramente la cabeza.

[Lamento las molestas, Azurite]

[No se preocupe. Ibuki es mi lindo hermano menor. No es ningún problema para nada]

Ayaka sonrió al decir eso.

Ibuki es el hermanastro de Raguna. Y para Ayaka, que es la prometida de Raguna, Ibuki es como su hermano menor.

[Por cierto, Shiba. La conversación cambiará, pero—–]

[¿Hm?]

[¿Sora se encuentra bien?]

La voz de Ayaka sonó tan natural como ayer, y no se podía ver signos de malestar o nerviosismo incluso cuando miraba a Goz.

Ayaka también participó en la reunión de ayer como una abanderada de Seirin. Obviamente, escuchó el informe de Goz.

Al mirar, Emma también estaba viendo a Goz.

Como se mencionó anteriormente, Shizuya y Emma eran amigas. Cuando Shizuya todavía respiraba, le pidió que cuidara de Sora.

Por lo tanto, Emma cumplió con la petición de su difunta amiga y le habló con amabilidad.

Aunque, fue más bien Sora quien rechazó la consideración de Emma.

Emma, ​​que se convirtió en la primera esposa después de la muerte de Shizuya, desde la perspectiva del joven Sora, ella era alguien que robó el lugar de su madre. Junto con el conflicto con Raguna, el hijo de Emma, el joven Sora mostró incomodidad por Emma.

Emma, que entendió los sentimientos de Sora, comenzó a observar su crecimiento desde la distancia. Esto también se debe a que notó que su actitud de ser consciente solo de Sora afectaba el comportamiento de su propio hijo.

Cuando Sora fue exiliado de la familia Mitsurugi, Emma que había caído enferma, no sabía ese hecho, y después de unos días, cambió de actitud al conocer las circunstancias. Goz lo sabía.

Emma, que rara vez expresa sus opiniones a Shikibu, trató de retirar el exilio de Sora.

Sin embargo, supongo que se puede decir que era natural, el juicio de Shikibu fue firme. Además, no se podía saber el paradero de Sora después de que salió de la isla, por lo que Emma solo pudo lamentarse frente a la tumba de Shizuya.

Pero, el paradero de Sora fue relevado por primera vez en cinco años. Tal vez tenía un sentimiento igual o mayor al de Ayaka que es su ex prometida, Emma quería saber sobre Sora.

Probablemente la razón por la que Ayaka y Emma vinieron donde Ibuki por la mañana fue para preguntar sobre Sora.

Mientras sentía una presión de los ojos de las dos que se supone que están tranquilas por alguna razón, Goz asintió a la pregunta de Ayaka.

[Sí. Es seguro decir que se encuentra bien]

Después de todo, le dieron una paliza cuando manifestó su equipamiento de vacío.

Al escuchar las palabras de Goz medio bromeando y medio serias, Ayaka entrecerró los ojos un poco y asintió.

[A pesar de que fue exiliado de la isla, pudo llegar al equipamiento de alma por sí mismo. Parece que su hábito de que no le gusta rendirse no ha cambiado]

[Es verdad. No puedo evitar lamentarme. Si hubiera guiado correctamente al joven maestro—–a Sora-dono cuando estaba en la isla, no habría pasado nada]

Ante el lamento de Goz, Ayaka inclinó un poco la cabeza, pero no dijo sus pensamientos en voz alta.

En cambio, Emma abrió la boca.

[Parece que Oyakata-sama ordenó que llamaran a Sora el día de la muerte de Shizuya, pero ¿Crees que Sora aceptará venir?]

[Honestamente, no lo sé. Si se tratara del antiguo Sora-dono definitivamente respondería, pero a juzgar por cómo es ahora, no estoy—–]

[Sora vendrá, mi señora]

A diferencia de Goz, quien duda en responder, Ayaka afirmó vívidamente la acción de Sora. Emma estaba sorprendida por ese impulso.

Goz le preguntó dudoso.

[Azurite, ¿Cómo es que lo puedes afirmar?]

[No importa lo que Sora haya abandonado, pero no abandonará el juramento con Shizuya-sama. Si Sora hubiera abandonado su juramento con Shizuya-sama durante estos cinco años, seguramente no habría podido alcanzar el equipamiento de alma ni el Ánima]

[Hm. Quieres decir que si es la fecha de la muerte de Shizuya-sama definitivamente vendrá ¿no es así?]

Goz asintió con los brazos cruzados. Recordó las palabras de Sora cuando se enfrentaron en Ishka.

『Han pasado cinco años desde que fui exiliado de la isla. He recorrido todo un camino arrastrándome hasta aquí. Ciertamente, no soy lo que alguna vez quise ser. Puede que mi madre que esté decepcionada』

Las palabras de que “puede que mi madre esté decepcionada”, no lo podría decir una persona que no recuerda los deseos de su madre.

Sora, con quien la familia Mitsurugi cortó lazos y fue exiliado de Onigashima, no podía visitar la tumba de su madre hasta ahora.

Las palabras de Shikibu esta vez es la eliminación temporal del exilio. La especulación de Ayaka es prácticamente cierta de que Sora vendrá a cualquier costo.

Después de eso, Cecil e Ibuki que se cambió de ropa vinieron, y se cortó la conversación sobre Sora.

Cuando los tres se juntaron con Cecil e Ibuki realizaron una conversación animada.

Aunque Ibuki se sentó en silencio en consideración a los adultos al principio, como era de esperarse, era algo aburrido para un niño hiperactivo, por lo que inmediatamente comenzó a moverse.

Ayaka que notó eso, sonrió diciendo “No se puede evitar”.

[Ibuki, ya que tomaste un descanso, ¿Quieres continuar?]

[¡Ah! ¡Sí! ¡Quiero hacerlo, Ayaka-onee-chan!]

Al mirar a Ibuki ponerse de pie y levantando las manos, los adultos a su alrededor sonrieron naturalmente.

Sin embargo, en el momento en que escucharon las siguientes palabras de Ibuki, las sonrisas cambiaron a otra expresión.

[¡Quiero volverme fuerte y venceré al tipo que lastimó al tío Goz!]

Goz miró a su sobrino con una cara de haber bebido vinagre. Cecil miró a su hijo con una cara similar.

Emma puso su mano sobre su mejilla con una cara complicada, y Ayaka parpadeó como si estuviera vacía.

Ibuki dijo “El tipo que lastimó al tío Goz”—–No sabe nada sobre Mitsurugi Sora. Ya sea Goz o Cecil, no sabían como explicarle a Ibuki sobre la persona con quien la familia Mitsurugi cortó lazos y fue exiliado de la isla.

En cuanto a Ibuki, su declaración fue para tomar represalias por Goz que regresó a casa lleno de heridas.

No esperaba que tal declaración afectara a los adultos que lo rodeaban.

[….. ¿Pasa algo, Ayaka-onee-chan?]

[Ah, lo siento, no es nada. Bien, en ese caso, te enseñaré un movimiento especial. Es una técnica definitiva que…..un amigo y yo creamos]

[¿Definitiva? ¿Es fuerte?]

[Es muy fuerte. ¡Por eso es definitiva! ¡Su nombre es la espada de la serpiente celestial! ¡Es una técnica incomparable que destruye a los monstruos y al dios demonio con el poder de un dragón prohibido!]

[¡Uwaa, suena genial! ¡Enséñamelo, onee-chan!]

[Muy bien. Entonces, asegúrate de seguirme, Ibuki. El entrenamiento será duro, pero ¿Estás listo?]

[¡Sí! ¡Me esforzaré!]

Ibuki respondió con los ojos brillantes. La extraña atmósfera de antes ya había desaparecido de la mente del niño de cuatro años.

Sin saberlo, un aliento de alivio se derramó de la boca de los adultos.

4 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

  1. es muy probable que sora vaya pero no creo que muestre el minimo apice de respeto, por lo menos con los directamente involucrados a su exilio.
    la pregunta es… peleara en la puerta para hacerce mas fuerte?? cortara a algunos mitsurugi,??? provocara un poco al hijo de cecil?? insultara a su padre?? se aplilaran nuevas proveedoras femeninas de alma??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: