The Revenge of the Soul Eater

Volumen 3

Capítulo 7: Parte 2

 

[¡Si me lo permite tengo algo que decirle, Oyakata-sama!]

Unas miradas afiladas de los alrededores atravesaron a Klimt cuando avanzó de rodillas y levantó la voz.

El puesto de Klimt en Seirin Hatsuki es el séptimo puesto de la séptima bandera. Es un abanderado muy sobresaliente que todavía no alcanza los veinte años, pero desde la perspectiva de los cuatro lords y los ocho comandantes en este lugar, aun era alguien muy inmaduro.

El acto de Klimt de hablar directamente a Shikibu, la cabeza actual, es algo totalmente fuera de lugar.

Por supuesto, Klimt lo sabe. Pero, no pudo guardar silencio en esta situación.

『Si quieres salvar a Kuraia, entonces has que mi solicitud se cumpla bajo tu propio riesgo. De lo contrario, tu hermana mayor pasará por muchas cosas hasta que piense que la muerte es mejor. No creo que haya necesidad de explicar por qué elegí a una mujer como Kuraia de rehén, y no a un hombre como tú ¿no es así?』

Las palabras de Sora cuando lucharon en el bosque de Tittis cruzan por su mente. Sin querer, Klimt apretó los dientes.

Por supuesto, Klimt era reacio a obedecer a Sora. En su mayor parte, no importa cuando Goz y Klimt insistieran, la solicitud de Sora no podrá aceptarse. Shikibu seguramente ordenará cazar a Sora.

No importa cuán fuerte sea Sora y cuán poderoso sea su Ánima, es imposible que pueda repeler a las ocho élites de Seirin. De ser así, independientemente del proceso, la derrota de Sora es un hecho.

Para Klimt, era necesario rescatar a su hermana mayor Kuraia antes de que la unidad de expedición contactara con Sora.

Esto se debe a que Sora atacará a Kuraia sin dudar si sabe que Onigashima ha rechazado su solicitud y enviará una unidad de expedición.

—–La pregunta era si los abanderados además de Klimt compartían esta idea.

No habría problemas que los abanderados enviados para perseguir a Sora salvaran a Kuraia antes del ataque.

Sin embargo, salvar a la rehén con el riesgo de ser atacados por el enemigo—–tal método indulgente de lucha no existe en la ley militar de Seirin Hatsuki.

Independientemente del hecho de que una niña o niño inocente fuera tomado como rehén, Kuraia es una abanderada de Seirin, que se convirtió en una prisionera como resultado de una derrota. Si es así, es responsabilidad de la persona que perdió lo que sea que le pase.

Hipotéticamente, si Klimt es un tercero que no tiene nada que ver con la familia Beruhi, y si su señor ordena la persecución de Sora, ¿Le daría alguna consideración a Kuraia que es una rehén?

La respuesta es obvia. Se hará todo lo posible para deshacerse del objetivo sin tener en cuenta la seguridad de la rehén. Si la rehén es salvada como resultado, entonces está bien. Incluso si no es salvada, eso se debe a su inmadurez al ser tomada como rehén, y Klimt no tiene que preocuparse por nada.

Sabiendo eso, y siendo consiente de su propia posición, Klimt intentó apelar ante Shikibu. Qué en esta misión, no solo sea la persecución de Sora, sino también la protección de Kuraia debe incluirse. Y si eso no funciona, entonces que lo agregue a él mismo como personal adicional.

Originalmente, esta acción debería realizarse por el padre adoptivo de Klimt y Kuraia, Gilmour.

Sin embargo, Gilmour es un hombre que solo está interesado en expandir el poder de la familia Beruhi, y no importa lo que se diga, solo ve a Klimt y Kuraia como herramientas para eso. Klimt lo sabe. Muchos niños adoptados por la familia Beruhi fueron abandonados en medio del camino.

Incluso uno de la generación dorada es una herramienta desechable para ese padre adoptivo. Más aún cuando se trata de alguien que pierde y es tomado como prisionero. Solo el hermano menor Klimt puede salvar a Kuraia. El hecho de apelar directamente a la cabeza actual aun sabiendo su falta de respeto, fue el resultado de Klimt al pensar desesperadamente.

—–Pero, en conclusión, Klimt no pudo apelar directamente a su señor.

Klimt, quien avanzó de rodillas, y cuando trató de pedirle a Shikibu que proteja a su hermana mayor, un fuerte golpe atacó su cabeza.

No hubo tiempo para reaccionar. Ni siquiera supo lo que había pasado. Para cuando se dio cuenta, la cabeza de Klimt había sido golpeada contra el piso. Cuando se retorcía en silencio por el intenso dolor que le hizo sentir que su cráneo se había roto, una voz penetrante pasó por sus oídos.

[Insolente. Cómo se atreve un simple abanderado faltarle el respeto a Oyakata-sama]

El que estaba pisando la cabeza de Klimt con el pie izquierdo, era el espadachín de piel blanca y cabello negro que estaba sentado a la derecha de Shikubu hace solo unos momentos.

El primer puesto de la primera bandera. En caso de emergencia, asumirá el papel de comandar Seirin Hatsuki, Dialt Beruhi.

Es el hijo real de Gilmour y también es como el hermano mayor de Klimt. Sin embargo, ya sea Klimt o Kuraia, nunca llamaron a Dialt hermano mayor.

En la familia Beruhi, todo desde la educación hasta la comida, difiere entre el hijo real y el hijo adoptivo. Además, Dialt es la próxima cabeza y el comandante de la primera bandera. Es seguro decir que la diferencia en el tratamiento con Klimt y Kuraia es abrumador.

[…..L-Lo siento mu—– ¡Gubuh!]

Klimt abrió la boca para disculparse, pero Dialt volvió a detener sus palabras. En la forma como si estuviera besando el piso.

[Cállate. No tienes el derecho de hablar aquí]

Reconoce tu lugar. Diciendo eso, Dialt aumentó la fuerza en su pie. Se podía entender que el tatami* estaba crujiendo como si no pudiera soportar la presión. O tal vez podría ser el crujido del cráneo de Klimt.

Goz, que escuchaba atentamente la interacción entre hermanos—–fue en ese momento cuando se preguntaba si debía detener eso.

De repente, Klimt desapareció de la vista de Goz. En el tatami—–no, el cuerpo de Klimt desapareció, como si se escondiera en la sombra reflejada en el tatami.

Después de la desaparición de Klimt, el pie izquierdo de Dialt tocó el tatami, pero su pie envuelto en tabi* pisó fuertemente el tatami. Por supuesto, no hay signos de hundimiento.

Entonces, ¿A dónde se fue Klimt que desapareció repentinamente?

[¿No cree que ya fue demasiado castigo, comandante de bandera?]

El que dijo eso era la persona de piel marrón y cabello gris que estaba sentado a la izquierda de la cabeza actual.

El segundo puesto de la primera bandera. Es la joven cabeza actual de la familia Kumon, una de las familias más famosas de Onigashima, y al mismo tiempo también es el vice comandante de la primera bandera, Kumon Shukuya.

Klimt gimiendo yacía frente a Shukuya. Por algún medio, Shukuya se llevó a Klimt, quien estaba siendo pisoteado por Dialt en un momento.

Dialt le respondió a Shukuya sin mover una ceja.

[Ese insolente es un miembro de mi familia. No hay porque obtenerse ante una vergüenza como él]

[No pienso contradecir las leyes de la familia Beruhi, pero ahora estamos en una reunión. Nada debe interferir con los pensamientos de Oyakata-sama]

A diferencia de Dialt, que tiene una expresión muy apagada, Shukuya tiene una cara sonriente que a la gente le agradaba.

Entonces, Shukuya continuó de la siguiente manera.

[Además, su hermana mayor está cautiva en las manos del enemigo. Se debería pasar por alto cierta falta de respeto. Si estuviera en su posición, no creo que pudiera mantener la calma. Teniendo en cuenta que el enemigo es el joven maestro—–]

Cuando dijo eso, Skukuya cerró la boca como si se hubiera dado cuenta de algo. Entonces, miró a Mitsurugi Raguna que estaba sentado en una esquina con una expresión sombría.

[Disculpe. No es el joven maestro, sino el anterior joven maestro. Si el anterior joven maestro adquirió un poder para derrotar a una especie de dragón como dijo Goz, entonces esta es una situación muy complicada. Pienso que hay que actuar lo más pronto posible]

[Es una acción inútil. Kuraia cayó en manos del enemigo porque era inmadura. ¿Se puede perdonar la vida de una inmadura y proteger la regla del exterminio de los demonios?]

Cuando Dialt dijo eso, Shukuya sacudió la cabeza con una sonrisa.

[Kuraia es un miembro de la familia Beruhi, pero al mismo tiempo es una abanderada de Seirin. Pienso que sería muy desafortunado perder a uno de la generación dorada con gran talento]

Diciendo eso, Shukuya giró hacia Shikibu y bajó profundamente su cabeza.

[Oyakata-sama, ¿Podría confiarme a mí este caso? Después de interactuar con el anterior joven maestro, y liberar a Kuraia, los traeré a ambos de regreso]

Incluso si Sora se niega, entonces solo recurrirá a la fuerza—–Shukuya no lo dijo hasta ese punto, pero se pudo transmitir la intención. Y todos juzgaron que definitivamente Shukuya lo podría lograr.

Originalmente, Shikibu no estaba interesado en eventos fuera de la isla. Cuando uno de los mejores se ofreció a llevar a cabo este caso, y para los otros ya era un asunto resuelto, las siguientes palabras de Shikibu fueron inesperadas.

[No. Recientemente, la puerta demoníaca se ha vuelto más ruidosa. Puede ser un signo de agitación. Shukuya, no puedo permitir que salgas de la isla en un momento como este]

Esta respuesta parecía ser sorprendente incluso para Shukuya, así que respondió con los ojos bien abiertos.

[La puerta demoníaca…..lo lamento mucho, no me di cuenta. Me disculpo por hacer esta contribución innecesaria]

[Está bien. Las señales aún son débiles. Las cosas no sucederían hoy o mañana. Pero, no se puede descartar que sea por medio año o un año. Seirin Hatsuki debe estar preparado para cualquier situación]

[¡Sí!]

No solo fue Shukuya, sino Dialt y los otros comandantes y vice comandantes también respondieron en voz alta.

Luego, Gilmour abrió la boca.

[Oyakata-sama. En ese caso, ¿Cómo manejaremos este caso?]

Si hay movimiento en la puerta demoníaca, además de Shukuya y Gialt, no pueden mover a los otros comandantes y vice comandantes. Por otro lado, si manda a unos plenos abanderados, solo acabarían como Goz y los otros.

Mientras todos tenían dudas, Shikibu respondió a la pregunta de su subordinado.

[Díganle a Sora que venga a la isla. Si es cierto que tiene la capacidad de derrotar a una especie de dragón, entonces no hay problema con dejarle a cargo a uno o dos kijin]

Al escuchar eso, Goz levantó la cabeza de golpe.

Cualquiera que sea la razón, estaba feliz de que Shikibu no eligiera luchar contra Sora.

[Oyakata-sama, entonces partiré al reino de Canaria y convenceré a Sora-do—–]

[No es necesario]

[¿…..Ha?]

Goz, que fue interrumpido inesperadamente parpadeó con confusión.

Mirando a ese Goz, Shikibu continuó como si nada.

[No hay necesidad de que vayas. Es suficiente con emitir una carta]

[Pero…..Oyakata-sama, de esa forma no creo que Sora-dono venga a la isla]

Recordó la mirada hostil de Sora cuando se enfrentaron en el reino de Canaria. Si vienes a Onigashima y demuestras tus habilidades, podrás hacerte cargo del kijin—–después de emitir tal carta, Sora nunca vendrá a Onigashima.

Por el contrario, si lee tal carta, podría juzgar que su solicitud fue rechazada y lastimaría a Kuraia.

Shikibu preparó una respuesta inesperada ante la abundante ansiedad que cubría a Goz.

[No importa. Emitan una carta. Y especifiquen la fecha en la que debe venir a la isla]

[¿Una fecha?]

[Así es]

En el momento en que escuchó la fecha que dijo Shikibu, Goz se dio cuenta de la intención de su señor con los ojos bien abiertos.

No solo Goz mostró esa reacción, sino que los otros también se sorprendieron cuando se dieron cuenta del objetivo de Shikibu.

La fecha es un mes a partir de hoy. Cuando el verano se acaba y llega el otoño.

Era el día de la muerte de Mitsurugi Shizuya, la madre de Sora.

2 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: