The Revenge of the Soul Eater

Volumen 3

Capitulo 7: Movimiento en brote

Parte 1

 

[¡Cielos, estás tan nervioso que no puedes hablar, Goz Cima!]

Diciendo eso, el que golpeó el piso con el puño es uno de los cuatro Lords que apoya a la familia Mitsurugi, Shito—–Gilmour Beruhi.

En los últimos años, ha sido la cabeza actual de la próspera familia Beruhi en Onigashima, y como Shito, está a cargo de los recursos humanos y las finanzas de la familia Mitsurugi. También es el padre adoptivo de Klimt, que está postrado detrás de Goz.

Sin embargo, la mirada de Gilmour se centra solo en Goz, ni siquiera miraba de reojo a Klimt que está postrado detrás de él.

Gilmour siguió hablando.

[Tratándose de un lugar público, las medidas para mi hija Kuraia son cosa aparte. Pero, para alguien que es un abanderado de Seirin y tiene el puesto de Shiba, ¿Qué significa eso de perder ante una persona del exterior y regresar como escapando a la isla? ¡Además, para despistar ese error, te atreves a decir tales palabrerías ante Oyakata-sama!]

[Me disculpo por eso]

Goz respondió con calma a la ira de Gilmour.

[Es un hecho que perdí y escapé, no pretendo dar excusas. Sin embargo, no recuerdo haber dicho palabrerías ante Oyakata-sama]

[Mejor guarda silencio. Es difícil de creer que el incompetente que fue exiliado de la isla hace cinco años haya podido derrotar a tres abanderados de Seirin al mismo, y también que pudo derrotar a una especie mítica solo, ¿Si esto no son palabrerías, entonces que es?]

[No son palabrerías, es la verdad]

El lenguaje y la actitud de Goz eran bastante simples. Pero, en el interior, no está tan tranquilo como parece.

Después de perder contra Sora en el reino de Canaria, tenía que informar a su señor lo antes posible, así que se apresuró en llegar. Por eso, ahora está aquí. Honestamente, le gustaría dormir por un buen rato.

Sin embargo, secretamente apretó los dientes y fingió estar tranquilo, diciéndose a si mismo que no debía mostrar una apariencia vergonzosa ante aquellos que rodean a la familia Mitsurugi.

No había forma de que los pensamientos de Goz fueran transmitidos, pero los ojos de Gilmour brillaron.

[Goz Cima, seguramente quieres usar ese logro falso para retirar el exilio de ese incompetente. Luego recuperar su posición como el hijo mayor, lo planeaste para tomar el poder como vasallo de esas dos cosas. ¡Pensando en eso, es más convincente el engaño actual!]

Al escuchar eso, Goz frunció el ceño y argumentó.

[Espere un momento, Shito-dono. Eso es calumnia. Al realizar algo de trabajo y traer al inmaduro Sora-dono, y que haga la ceremonia de prueba, todo será como burbujas en el agua. No hay forma de que haga un engaño tan evidente]

[Bueno, una persona cuerda no haría algo tan superficial. Sin embargo, ¿Realmente estás cuerdo ahora? Alguien que no pudo hacer nada contra un Esparto consiguió una fuerza para derrotar a dos abanderados de Seirin y a ti un abanderado de la primera bandera que ocupa el tercer lugar en solo cinco años. Además, dijiste que habías manifestado el equipamiento de vacío. También que pudo vencer a un dragón que está en la cima de las especies míticas, es de mal gusto incluso si es una historia hecha por un niño. No parece que estés cuerdo]

Entonces, Gilmour agregó, entonces que te parece consultarlo.

En este momento, incluido Mitsurugi Shikibu que es la cabeza actual, y los cuatro lords, Shito, Shiku, Shikou, Shiba, están los ocho comandantes de bandera y los ocho vice comandantes que apoyan Seirin Hatsuki.

Gilmour está diciendo que la esencia de la civilización de la familia Mitsurugi debería preguntarse si Goz Cima está cuerdo o no.

Cuanto más confiado se haga tal propuesta, el informe de Goz era algo difícil de creer o inaceptable.

Desde el punto de vista de Gilmour, era una buena oportunidad de tomar la posición de Shiba de Goz, y empujarlo al lugar donde estaba Sora. La familia Beruhi ya ocupa dos puestos de los cuatro lords, Shito y Shikou. Si pudiera tomar incluso la posición de Shiba, el poder de la familia Beruhi en Onigashima sería inamovible. Naturalmente, presionar para hacer caer a Goz debía acelerarse.

Mientras Goz y Gilmour están en medio de un intercambio verbal, los que están a su alrededor solo estaban quietos.

Hay muchos que tienen un fuerte deseo de poder y tienen una antipatía hacia Gilmour, que controla los asuntos domésticos con la ayuda de la cabeza actual, pero también hay dudas sobre el informe irrelevante de Goz.

Eso estaba escrito en los rostros de los que se reunieron.

Naturalmente, todos los ojos se centran en la cabeza actual que se encuentra en el asiento superior.

Solo la cabeza actual o alguien que tenga el mismo rango que los cuatro lords puede controlar la batalla entre Shito y Shiba.

¿Habrá sentido las miradas de todos? ¿O tal vez originalmente iba a dejarlos hablar tanto como quisieran y luego intervenir en la conversación? El actual maestro espadachín abrió la boca tranquilamente.

[—–Goz, te haré una pregunta]

Cuando Shikibu abrió la boca, Goz y Gilmour corrigieron sus posturas y bajaron la cabeza.

[L-Lo que usted diga]

[¿Luchaste en serio en la batalla en Canaria?]

Por supuesto, luché en serio—–Goz dudó en responder eso.

Después de respirar, Goz envolvió sus palabras mientras visualizaba la batalla en ese momento.

[Luché para tratar de traer a Sora-dono ante Oyakata-sama. Por lo tanto, no puedo decir que luché contra Sora-dono como lo haría contra un monstruo de la puerta demoníaca]

No quería quitarle la vida. Ni siquiera podía verlo como un enemigo.

Era alguien a quien había cuidado desde que era un bebé como mentor. No había forma de dirigirle una verdadera hostilidad o instinto asesino.

—–Sin embargo, eso no significa que sea haya contenido.

[Quiero expresárselo. Luché en serio contra Sora-dono y perdí, Oyakata-sama]

[…..Ya veo]

Shikibu asintió a la respuesta de Goz y cerró los ojos.

Sora le ha pedido a la familia Mitsurugi que nunca vuelvan a meterse con la kijin en el fututo. Quizás está pensando sobre eso.

Goz espera hábilmente la respuesta de su señor.

No se sabe qué tipo de respuesta dará Shikibu. Dado que las cosas están relacionadas con un kijin, seguramente no aceptará la demanda de Sora. Sin embargo, si quieren eliminar a Suzume, tendrían que luchar contra Sora.

Si quieren derrotar al Sora actual, tendrían que usar una fuerza considerable de la isla. Para la familia Mitsurugi que continúan enfrentando la amenaza de la puerta demoníaca, es una situación que deben evitar tanto como sea posible. Incluso al derrotar a Sora, el resultado de batalla no sería bueno solo con Suzume.

No hay necesidad de cazar a Suzume teniendo que comprometer las defensas de Onigashima. Goz esperaba que Shikibu juzgara eso.

El reencuentro con Sora en el reino de Canaria solo ha dejado secuelas, pero con el tiempo es posible hablar de manera diferente.

Incluso si Suzume fuera poseída por el dios demonio, estaba seguro que el Sora actual sería suficiente para enfrentarlo.

Sin embargo, Goz solo tiene una preocupación. Esto se debe a que existe un método que minimiza la extracción de la fuerza para derrotar a Sora.

En otras palabras, una subyugación enviando a una persona.

Ahora hay al menos tres usuarios en la familia Mitsurugi que pueden hacer eso.

Goz miró al frente de reojo. En su campo de visión están la cabeza actual, Mitsurugi Shikibu, y dos espadachines que están sentados a izquierda y derecha como protegiendo a Shikibu.

La persona sentada a la derecha tiene una piel blanca y su cabello es largo y negro que se parece a una mujer—–el comandante de la primera bandera, Dialt Beruhi.

La persona sentada a la izquierda tiene una piel marrón oscura y su cabello es de color gris que hace recordar al hierro—–el vice comandante de la primera bandera, Kumon Shukuya.

Los dos con apariencias contrastantes son espadachines sin igual. Incluso ahora, donde la élite de Seirin Hatsuki se reúne en un solo lugar, esta descripción no cambia.

Se dice que ambos habrían alcanzado la posición de maestro espadachín si no hubieran nacido en la misma era que el genio llamado Mitsurugi Shikibu.

Mitsurugi Shikibu, que es la cabeza actual, y los dos que están un escalón debajo de los que se dice que son los mejores. Si son estos tres, podrían derrotar a Sora solos. Esa era la fuente de la preocupación de Goz.

Goz, Gilmour y los otros vasallos esperaban las instrucciones de Shikibu.

Entonces, en este momento, solo hubo una persona que movió sin esperar las instrucciones de la cabeza actual. Era Klimt quien estaba esperando detrás de Goz.

Además de la cabeza actual, solo los cuatro lords, los ocho comandantes y vice comandantes tienen el derecho de hablar en este lugar. A otros se les permite escuchar, pero no hablar.

Esto no es una excepción incluso para el hijo mayor de la casa principal, Mitsurugi Raguna apretaba los dientes desde principio, sostenía su ropa con fuerza y contenía sus comentarios.

En tal reunión, Klimt elevó la voz con una mirada desesperada dirigiéndose a la cabeza actual.


Uwaa, es muy difícil entender lo que dicen cuando hablan como samurais (-_-;)

4 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

  1. Esto se va a poner interesante a ver si creen en lo que dura Klimt xd
    hace poco que comencé a seguir está novela y tiene buena pinta.
    Gracias por la traducción!

    Me gusta

  2. jajaja. que interesante. si quieren matar a sora tendra que ser de un corte y en ataque furtivo, y evitar que tome algun corte de su espada.
    sora tambien es un genio diferente a los otros… asi que sera mejor que no lo subestimen o solo seran un nuevo contenedor de almas para sora

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: