The Revenge of the Soul Eater

Volumen 3

Capítulo 6: Parte 7

 

[Por el momento, esto está bien para Iria]

Después de regresar a su habitación, Miroslav murmuró y dio un pequeño suspiro.

No fue casualidad que fuera al baño siendo usado por Iria y los tres hermanos. Originalmente, Miroslav pensó que tenía que clavarle un clavo a Iria lo más pronto posible, y estaba buscando la oportunidad.

Escuchó que Iria se sometió a Sora por voluntad propia, pero debido a su personalidad directa, existe la posibilidad de que sus emociones exploten de alguna manera.

Lo que con llevaría a que le diga a Lars sobre la situación. Si eso sucede, “la hostilidad hacia Sora” de Lars que tanto le costó en eliminar a Miroslav habrá sido en vano.

Para eso, necesitaba hablar con Iria, pero teniendo cuidado de que el contenido no llegara a oídos de otros.

Fuera de la casa estaba fuera de la cuestión. Pero, eso no significa que dentro de la casa fuera seguro. Porque estaban los niños, la sacerdote Sarah, Seal y Suzume.

Por eso eligió el baño. En ese lugar, nadie entraría inadvertidamente. Con eso en mente, cuando los niños salieron del baño, miró la situación y decidió actuar.

Miroslav recordó la conversación previa con Iria.

Al decírselo claramente, seguramente Iria no filtrará la situación a Lars. Aunque para Miroslav, no quería que Iria arruinara todo lo que había logrado con tanto esfuerzo, por lo que podía estar tranquila.

[Pero, no pensé que Iria aceptará al maestro]

Si se lo dijera a Iria, seguramente le respondería algo como “No quiero escuchar eso de ti”.

De hecho, Miroslav estaba sorprendida. Aunque se haya sometido a Sora, no se esperaba que Iria se mantuviera tranquila cuando notó la traición de Miroslav.

Estaba preparada para recibir un tipo de represalia, pero Iria no lo hizo. Culpar a Miroslav lleva a culpar a Sora—–pensando en eso, contuvo su rencor de haber roto su relación con Lars. Se podría decir que la obediencia de Iria no es falsa.

Por eso, como dijo al principio, esto está bien para Iria.

La siguiente persona que apareció en la mente de Miroslav, fue la madre de Iria, la sacerdote Sarah.

Estaba claro que Sora tenía buenos pensamientos por la sacerdote Sarah, y Miroslav tenía la intención de mover el corazón de la sacerdote hacia Sora.

Esta no es una orden de Sora, sino la propia discreción de Miroslav.

Entregar presas a Sora que quiere comida.

Luna María es inteligente, pero no está familiarizada con estas áreas. También hay grilletes personales. Incluso si encuentra una manera de disciplinar a los demás, seguramente no lo podrá poner en la práctica.

En ese sentido, Miroslav es diferente. De hecho, fue Miroslav quien actuó como un veneno dentro de “Espada del halcón” para desmantelarlo, y también es quien le puso el infame nombre de “Parásito” a Sora. Se puede decir que actuar detrás de escena es su especialidad.

[Aunque no es algo de lo que deba enorgullecerme]

Sin saberlo, hizo una sonrisa forzada.

Si tuviera que decirlo, todo es para ganar puntos con Sora. Miroslav es una “proveedora” al igual que Luna María e Iria, pero el interés de Sora en ella es menos que las otras dos. Con solo hacerlo sentir insatisfecho, la desechará sin piedad.

Miroslav está actuando desesperadamente para hacer que Sora piense que es alguien necesaria.

—–Y también, el trabajo detrás de escena de Miroslav se lleva a cabo hacia otra persona aparte de Iria y la sacerdote Sarah.

 

***

 

[Maestro, ¿Podría brindarme un poco de su tiempo?]

Ese día, Miroslav le habló humildemente a Sora.

Tal vez se dio cuenta que el tono de su voz era diferente de lo habitual, Sora frunció el ceño con sospecha.

[Está bien—–pero al ver tu cara, parece que no es algo para hablar abiertamente]

[Es como lo dijo]

[Entonces, vamos a mi habitación. Los enanos están apegados a Klau Soras, por lo que no creo que vengan repentinamente]

[Muchas gracias]

Miloslav, quien se inclinó profundamente, habló sobre el gremio de aventurero en la habitación de Sora. Para ser más preciso, se trata del maestro del gremio Elgart y la recepcionista Liddell.

[En realidad, Liddell-san me pidió que se lo dijera al maestro. Quiere encontrarse con usted y hablar en secreto]

[….. ¿Liddell quiere hablar conmigo? Si quiere reunirse en secreto, ¿Es una emisaria del gremio?]

[No, es algo personal de Liddell-san. Por supuesto, no está totalmente relacionado con el gremio]

Escuchando eso, Sora levantó la ceja derecha.

[Es algo muy asertivo. ¿Has escuchado los detalles?]

[Sí. No sería posible transferírselo al maestro sin conocer el contenido, así que lo he escuchado en gran parte. Además, yo estoy un poco involucrada en la historia]

[Hmph, no lo entiendo del todo, pero supongo que lo escucharé]

[Entendido]

Cuando Sora se lo solicitó, Miroslav comenzó a explicar.

En conclusión, el asunto de Liddell es “Quiero que detengas las represalias contra el gremio de aventureros”.

En lo que se refiere a las represalias, es sobre lo que se habló con Iria en el baño el otro día.

『El maestro tiene la intención de anunciar el caso del rey de las moscas, y que nosotras nos disculpemos en público』

『Al hacerlo, se hará saber que la decisión del gremio era incorrecta』

Es la etapa del “Clímax” de “Una manera pacífica de pelear contra el gremio” ideado por Sora. Y Liddell solicita que eso se detenga.

Miroslav continuó.

[¿Recuerda esa vez cuando le dije que Sir Sergei, el maestro del gremio de la capital real quería reunirse con usted? Probablemente quería hablar con usted para llevarlo a su lado y luego derrocar a Sir Elgart. Dado que el maestro se negó, los pensamientos de Sir Sergei se vinieron abajo]

[¿Se volvió a activar por el caso de esta vez?]

[Sí. La estampida, la Hydra, el veneno mortal. Se dice que está culpando en voz alta la negligencia de Sir Elgart por causar el alboroto en Ishka. También que se ha enviado un mensajero a la sede del gremio que está en el reino santo. Sir Elgart y Liddell-san estaban tan ocupados con la situación que no podían permitirse hacer algo en contra de Sir Sergei, por lo que Liddell-san está preocupada en que las acusaciones de Sir Sergei serían aceptadas unilateralmente si esta situación persistía]

Sergei es bueno manejando el dinero y tiene lazos profundos con los puestos superiores del gremio. Además, ayuda financieramente a muchos gremios en varias regiones.

La victoria de Elgart es inquebrantable si es una lucha con espadas, pero cuando se trata de luchar con dinero, es una derrota total.

[Si en tal situación el maestro que se convirtió en un asesino de dragones critica abiertamente el gremio de Ishka, la posición de Sir Elgart se volvería aún más difícil. En el peor de los casos, se haría responsable y sería enviado a prisión]

Elgart hizo lo mejor que pudo en este caso, pero el hecho de que Ishka sufrió mucho aún permanece.

Si este fuera un evento normal de una ciudad, ningún maestro del gremio sería responsable.

Sin embargo, Ishka es una ciudad de aventuras. El gremio se ha beneficiado de la historia de favorecer a los aventureros como política. Como responsable del gremio de aventureros, Elgart está en condiciones de asumir la responsabilidad.

[Liddell-san también es consciente de eso. Pero, no está convencida de que Sir Elgart, que hizo lo mejor que pudo en una emergencia sea juzgado]

[Sería aún más si Sergei y algún otro rencor privado se superpusieran a eso. Así que quiere que no haga nada innecesario. Bueno, es muy fácil de entender]

Sin embargo, Sora cruzó los brazos.

Tuvo una duda.

Ciertamente, Sora planeaba tomar represalias contra el gremio, y como un plan para eso ideó “Una forma pacífica de pelear contra el gremio” y lo puso en acción.

Pero, desde que derrotó a la Hydra, honestamente se olvidó de ese plan. Por ahora, pulir el estilo de espada ilusoria con Kuraia como oponente era una prioridad. Además, no tenía la intención de mostrarle a Suzume, a la sacerdote Sarah y a los niños su propia figura criticando al gremio que está bajo una alta presión por la crisis de la ciudad.

En primer lugar, Sora nunca ha declarado su plan. ¿Liddell de donde escuchó sobre el plan de Sora?

Además, escuchó que muchos en el gremio de aventureros cuestionan el logro de “Asesino de dragones” de Sora.

En lo que se refiere a Sora, no tenía ninguna razón para aceptar las palabras de Liddell. En lugar de aceptarlo, preferiría sostenerse el estómago y reírse a carcajadas de la difícil situación de Elgart y Liddell.

No le molestaría escuchar lo que Liddell tiene que decir, pero no le interesará estar en una mesa a menos que se ofrezca todo de Liddell como compensación.

—–Cuando pensaba en eso, Miroslav abrió la boca como si hubiera leído los pensamientos de Sora.

[Liddell-san siente más que respeto por Sir Elgart. Dada la crisis de Sir Elgart, la mayoría de las demandas serían aceptadas. Podrá usarla como un veneno contra el gremio, sacarla para que trabaje en “Espada sangrienta”, o como comida para las noches. Puede ser diferente del plan original del maestro, pero creo que se puede obtener suficientes resultados basados en eso]

3 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: