The Revenge of the Soul Eater

Volumen 3

Capítulo 6: Parte 6

 

[¡Enseñanza de disparo de agua de Sora, dos segundos antes del lanzamiento!]

[¡Un segundo!]

[¡Fuego!]

Los niños en la bañera elevan alegremente sus voces y aprietan las manos. Entonces, el agua caliente brotó del espacio entre sus manos e hicieron unos chorros de agua en el aire.

Aunque es una escena alegre en sí misma, pero también estaba la parte de ser el objetivo del disparo de agua. Mientras se lavaba el cabello, Iria, que recibió tres chorros de agua en la cara, metió las manos en la bañera en silencio. Luego, la acción de represalia se llevó a cabo exactamente de la misma manera que los niños.

[¿¡Buah!?]

[¿¡Bui!?]

[¿¡Buh!?]

Una descarga de agua los golpeó en la cara con una precisión y potencia diferente, y los tres elevaron gritos al mismo tiempo. Iria les habló a los tres de una manera seria.

[Ain, Zwei, Dora. Solo aquellos que están preparados para hacer un disparo de agua, deben estar preparados para recibirlo de igual forma]

[Fujaja, eso no funciona con nosotros. ¡Chicos, contraataquen!]

[¡Ohh!]

[¡Uohh!]

[…..Parece que están bajo la influencia de cierta persona]

Iria, que nuevamente fue golpeada por los chorros de agua, dio un pequeño suspiro.

Después de eso, hubo una feroz batalla (?), Iria sacó a los tres de la bañera antes de que el tiroteo durara más tiempo. Fue porque se le advirtió que, si hubieran estado sumergidos en agua caliente durante demasiado tiempo, la sangre se les subiría a la cabeza y sería peligroso.

En Ishka, el baño es básicamente un baño de vapor, y en el pueblo de Melte, no hay baño en primer lugar. Los niños tenían que tener cuidado de no enfermarse por un baño del que no están acostumbrados.

Sin conocer la conciencia de Iria, los niños que salieron de la bañera estaban emocionados y hacían ruido. Iria los agarró a los tres, y lavó sus cuerpos y cabellos. Como un punto, era lo mismo que cuando se bañaban en el río en su tierra natal, así que estaba acostumbrada.

[El agua caliente puede eliminar fácilmente la suciedad, lo que es más fácil que lavar solo con agua]

[¡Es muy cálido y se siente bien~!]

Iria lo dijo mientras lavaba el cabello de su hermana menor, y Ain asintió ampliamente, lavando el cabello de su hermano menor al lado.

Al ver a Ain riendo alegremente, Iria abrió la boca.

[Ain, no podemos vivir en esta casa para siempre. Una vez que te acostumbras a esta vida, será difícil al momento de volver al pueblo]

Una gran mansión con un baño grande que parece a la aristocracia. El agua utilizada es preparada por Luna María invocando a un espíritu de agua, y es lo suficientemente limpia como para usarla como agua potable.

Usar esta cantidad de agua para bañarse es un lujo incluso en tiempos normales. Más aún, ahora que el agua del río Kale está contaminada por el veneno de la Hydra, es seguro decir que es un lujo.

Al regresar al pueblo de Melte, se encontrarán en una situación problemática con el agua potable y el baño. Aunque sabía que los niños se divertían con el agua, no pudo evitar decirlo.

Sin embargo, parece que esa ansiedad de Iria no les llegó a los niños—–

[¿Eh~? Pero, Sora dijo que podríamos quedarnos tanto tiempo como queramos]

[Eso dijo~]

[Así es~]

[…..Aun así. No hay forma de que podamos vivir aquí para siempre ¿no?]

Los tres inclinaron sus cabezas en señal de duda ante las palabras de Iria. Aparentemente no entendían lo que ella quería decir.

Cuando Iria pensaba en como hacer que estos niños reconozcan la situación actual, la puerta del baño se abrió sin ruido y una quinta persona entró.

Al principio, Iria pensó que era su madre, la sacerdote Sarah, pero cuando vio que un color rojo era visible en su campo de visión, inconscientemente su cuerpo se puso rígido.

[Ah, es Miro-nee~]

[Ah, uh…..]

[Miro-nee~]

Al recibir las reacciones de los tres, Miroslav hizo una sonrisa inocente.

[Voy a acompañarlos]

Diciendo eso, Miroslav se acercó a la bañera, agarró un recipiente y vertió el agua del baño sobre su cuerpo.

Involuntariamente, un suspiro se derrama de la boca de Miroslav.

Recientemente, Miroslav se queda en su habitación día y noche, trabajando duro para estudiar la medicina, y una fatiga inagotable cubría su cara como una sombra. Y esa sombra se desvanece como derritiéndose tan pronto como se vertió el agua caliente.

Entonces, en ese momento.

[¡E-Este, yo ya voy a salir!]

Zwei, que hizo que Ain lavara su cabello, se levantó de repente y salió corriendo del baño. La figura de Zwei era de un color rojo brillante como una manzana.

[O-Oye, espera, Zwei. ¡Yo también saldré!]

[¡Salir~!]

Ain y Dora también salieron del baño después de Zwei.

Iria les habló apresuradamente a los tres.

[¡Los tres deben limpiar bien sus cuerpos!]

[ [ [¡Sí!] ] ]

Las voces de los tres regresaron en respuesta a la llamada de Iria. Como siempre, solo sus respuestas son buenas, cuando Iria suspiraba, una pequeña risa se escuchó a su lado.

[Fufu, son unos niños energéticos]

[…..Sí. Son demasiado energéticos que a veces es difícil]

[¿No es mejor que lo contrario?]

Diciendo eso, Miroslav se levantó lentamente. La figura blanca brillante de la maga se refleja en la vista de Iria.

Al ver a la Miroslav de ahora, seguramente nadie creería que tuvo quemaduras graves en todo el cuerpo hace solo unos días. Su cabello quemado y dañado ha recuperado el color y brillo original.

Sin embargo, el largo de su cabello no era lo mismo. Originalmente, el cabello de Miroslav era lo suficientemente prospero como para llegar a su cintura, pero se acortó hasta llegar al hombro cuando ocurrió el incidente de su desaparición, y en este caso se ha hecho aún más corto. La Miroslav de ahora teniendo el cabello corto tiene una atmósfera algo masculina.

Miroslav puso la punta de su pie en la bañera, y después de dar un pequeño gemido, se sumergió.

Al ver eso, Iria imitó en silencio a Miroslav y se metió en la bañera.

Las dos no hablaban mientras se mantienen a poca distancia.

Un baño cubierto de silencio. Un leve sonido de chapoteo y el vapor ascendente. Se puede escuchar las voces de los tres niños desde la distancia.

—–Fue Miroslav quien habló primero.

[¿Hay algo que te gustaría preguntarme, Iria?]

Al escuchar esto, Iria frunció un poco el ceño. No es porque no entendiera el significado de las palabras de Miroslav, sino todo lo contrario.

Se sometió a Sora, vino a Ishka y se reunió con Luna María y Miroslav. ¿Qué papel jugó Miroslav en el proceso del colapso de “Espada del halcón”? Iria ahora lo entiende en gran parte.

¿Hay algo que quieres preguntar? Eso es más que obvio.

¿Por qué vendiste a tus compañeros? ¿Por qué traicionaste a Lars? ¿Por qué sigues a Sora? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Las preguntas siguen y siguen.

Pero, Iria no trató de cuestionarla.

[Por ahora, no hay nada en particular]

[—–Ya veo]

Miroslav asintió a la respuesta de Iria después de una breve pausa. Quizás, en ese momento, leyó con precisión los sentimientos de Iria.

Miroslav volvió a abrir la boca.

[En ese caso, yo hablaré. Para ser más preciso, es más como un favor]

[¿Un favor? ¿De ti hacia mí?]

[Sí. Iria, en lo que están pensando ahora, quiero que lo mantengas en secreto de Lars]

En el momento en que entendió el significado de esas palabras, había un sentimiento de enojo en el rostro de Iria que no se podía ocultar.

[¿Qué quieres decir? ¿Acaso todavía piensas en engañar a Lars? ¿O tal vez es que no quieres que Lars te odie durante este período?]

[No, no pienso volver con Lars a estas alturas, y no creo que vuelva. Lo que te dije de mantenerlo en secreto no es por mí, sino por Lars]

[¿Qué significa eso?]

Incapaz de entender el significado de las palabras de la otra persona, Iria puso su boca afilada.

Miroslav continuó con sus palabras mientras sacaba suavemente el agua de la bañera con ambas manos.

[Se trata del maestro]

[….. ¿Pasa algo con Sora?]

[El maestro tiene poca hostilidad hacia Lars. Probablemente es por la situación en que fue atacado por el rey de las moscas. En ese momento, Lars simplemente había perdido la conciencia]

No lastimó con magia a Sora como lo hizo Miroslav. Tampoco lo abandonó deliberadamente como Iria y Luna María. No hay nada malo con Lars en el caso de usar a Sora como señuelo.

Por supuesto, eso no significa que Sora esté en buenos términos con Lars. Lars no ocultó su decepción contra Sora, y después de recuperar la conciencia, protegió a sus compañeras y rechazó todas las afirmaciones de Sora.

En ese sentido, Sora debe odiar a todos en “Espada del halcón”.

Sin embargo, la hostilidad hacia Lars es pálida en comparación a la hostilidad hacia Miroslav. Al menos, Miroslav lo sentía así.

[Yo fui secuestrada, Luna estaba cautiva, y tú fuiste atada. Nuestros derechos de vida están bajo el control del maestro. No sé lo que hayas escuchado, pero el maestro tiene la intención de anunciar el caso del rey de las moscas, y que nosotras nos disculpemos en público]

[¿Disculparnos?]

[Sí. Al hacerlo, se hará saber que la decisión del gremio era incorrecta. Además, seguramente dirá la razón para unimos a “Espada sangrienta”. También, en conclusión—–la venganza del maestro hacia “Espada del halcón” terminaría con eso. Supongo que piensa que fue suficiente con avergonzar a Lars en el duelo y desmantelar “Espada del halcón” para dejarnos eso en claro]

[Pero, eso sería en el caso de que Lars estuviera tranquilo—– ¿A eso te refieres?]

Miroslav asiente claramente a la pregunta de Iria.

Iria puso una cara complicada. Si se conoce la verdad del asunto por boca de Iria, Lars definitivamente se pondrá furioso. Y tratará de tomar represalias contra Sora.

Si eso sucede, Sora volvería recoger la lanza que una vez tuvo. Independientemente del Sora anterior, no hay forma de que Lars pueda competir contra el Sora de ahora, donde incluso hay un dragón.

Miroslav temía eso y le advirtió a Iria.

[Lars ahora está agradecido con el maestro. Por ayudarme a salir de la montaña Skim. Y si se agrega la subyugación de la Hydra, en lugar de ser hostil, seguro sentirá admiración]

[Es sobre lo que paso con la subyugación del Grifo ¿verdad? Cuando lo escuché de Lars, pensé que no era algo que tu harías…..ya veo, fue una acción después de pensar tanto]

[No lo voy a negar]

Con un rápido movimiento de cabeza, Miroslav se levantó y salió de la bañera. Luego, se dirigió directamente a la puerta del baño.

Muy aparte de la temperatura, parece que el estado mental actual de Miroslav era muy decaído, ya que Sora le ordenó que mejorara el antídoto.

Iria se preguntaba por qué hacía todo eso hasta tal punto por una persona que solía odiar tanto, pero estaba convencida de que no obtendría una respuesta incluso si le preguntaba.

Cuando Miroslav salió del baño, Iria miró sola al techo.

No quería pensar en nada ahora, solo deseaba sumergirse en la comodidad del baño.

Un comentario sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: