The Revenge of the Soul Eater

Volumen 3

Capítulo 6: Parte 5

 

El nido del rey de las moscas tiene una estructura profunda con un agujero vertical, y el fondo del agujero es lo suficientemente ancho como para caber una residencia noble.

Sora trajo comida y agua allí, instaló varias carpas para ayudar a crear un ambiente de vida y sirve como base para las actividades en Tittis.

Luna María ahora está con Sora en una de esas carpas.

—– ¿Alguna vez ha pensado que es un poder que trasciende a la especie humana?

Le preguntó cuando estaba sola con Sora en la carpa. Esto se debe a que no quería que Kuraia lo escuchara.

Había unas fuertes dudas en la mente de Luna María, que estaban dirigidas al entorno que rodeaban a su maestro.

El agujero del dragón, la puerta demoníaca, el Ánima, el estilo de espada ilusoria y la familia Mitsurugi.

Había cosas que sabía y cosas que no. Cuando se juntaron todas estas cosas, una imagen terriblemente distorsionada apareció en la mente de Luna María.

Ya sea el agujero del dragó o la puerta demoníaca, las cosas que tuercen la apariencia natural de las plantas y los animales no son diferentes al veneno.

Y no hay razón para que el poder de afectar a plantas y animales sea la única excepción para los humanos.

Quizás los residentes de Onigashima ya han sido erosionados. Han pasado 300 años desde la formación de la puerta demoníaca, pero incluso se podría decir que no piensan que están siendo erosionados.

En conclusión, Luna María analizó que tal vez el resultado de la erosión es la manifestación del Ánima.

Escuchó brevemente de Sora sobre la existencia del Ánima. Es otro yo que está en el corazón, en lo profundo del alma. Ser consciente, controlar y manifestar el Ánima es el secreto del estilo de espada ilusoria, y el dragón que Luna María sintió en Sora también es un Ánima.

Sora, quien le explicó a Luna María, no parecía tener dudas sobre lo que estaba diciendo, pero para Luna María que lo estaba escuchando, era algo difícil de creer. Es imposible que un humano obtenga el poder de un dragón dominando solo el estilo de una escuela.

Sin embargo, Sora en realidad tiene ese poder, y los tres de Onigashima también tenían una capacidad cercana a la de Sora. Además, se dice que hay docenas de personas influyentes que son iguales o superiores que los cuatro en Onigashima.

Anteriormente, en la capital real de Horus, el duque Dragnote, el caballero dragón más fuerte del reino de Canaria, fue presionado por solo un abanderado. Era un hecho como que esa era la fuerza producida de manera natural en Onigashima.

¿Si esto no es anormal, entonces que es? No importa cuán bueno sea el estilo de espada ilusoria, es imposible explicar esta anormalidad.

En primer lugar, si se puede despertar el Ánima dominando la habilidad con la espada, es probable que otras escuelas también tengan el Ánima. Pero, nunca ha escuchado hablar de eso.

La especulación de Luna María es que la razón por la cual solo los usuarios del estilo de espada ilusoria pueden alcanzar el Ánima es por la puerta demoníaca.

Probablemente la puerta demoníaca es un agujero del dragón hecho por el hombre, y los abanderados de Seirin son humanos mutados por la puerta demoníaca.

Originalmente, si algo llamado “otro yo” habita en el cuerpo de una persona, sería reconocido como una locura o enfermedad. Si es un síntoma peculiar de Onigashima, no sería extraño que los habitantes puedan estar separados porque se cree que tienen una maldición de la tierra.

Sin embargo, había un sistema en Onigashima. Un sistema que convierte la “maldición” en “poder” a través del estilo de espada ilusoria. Ya no se aplicaría que los alrededores se alejen de ellos, por contrario, estarán sujetos al respeto y adoración.

La maldición se convierte en una bendición, todos los residentes de Onigashima se reúnen bajo el sistema, y se crea una base para producir una fuerza continuamente.

—–El nombre de este sistema horriblemente eficiente es la familia Mitsurugi.

Sora está tratando de abordar este sistema, que ha estado funcionando durante más de 300 años.

Luna María estaba en un estado mental de que no podía dar suficientes alertas, y de hecho, le ha estado advirtiendo repetidamente de Sora.

Esto no es un estado de peligro por estar cerca de Sora, sino un acto de solo pensar en Sora.

Luna María esta con Sora por expiación, y por esa razón ha estado mostrando dedicación hasta el día de hoy, pero ahora, sus sentimientos hacia Sora no incluyen las cosas como expiación o dedicación.

La razón por la que se puede decirlo es porque, ¿Qué pasaría si Sora es atacado por un matón de Onigashima? Solo pensar en eso le hacia sentir un dolor que le apretaba el corazón. Si sus sentimientos por Sora solo fueran compensaciones, entonces su pecho no le dolería tanto.

Así fue con la batalla contra Hydra. Aunque creía que Sora estaría bien, no pudo comer bien durante esos cuatro días. Cuando Sora regresó a salvo, se puso a llorar sin querer.

Luna María es consciente de la emoción que la sacude. No es que haya estado tan inconsciente hasta hora, pero este caso la hizo ser muy consiente.

Honestamente, no pudo evitar estar confundida.

Los elfos, que son una raza de largas vidas, tienen un débil deseo por el sexo opuesto. De hecho, Luna María no recuerda haber tenido este tipo de sentimiento por el sexo opuesto, ya sea de la misma raza o de otra raza.

Esto no es una excepción para Lars. Ella estaba fascinada por las acciones y personalidad de Lars, por eso se unió a “Espada del halcón” y trabajaron juntos durante más de cinco años, pero eso no afirmaba que tenía sentimientos de atracción. Al igual que muchos otros elfos, Luna María cree que solo debería tener una pareja y buscaba los mismos valores en esa pareja. En ese sentido, Lars tenía valores diferentes a los de Luna María, como lo demostraba su actitud hacia Iria y Miroslav.

Desde la perspectiva de Luna María, Lars era un guerrero confiable y un líder, pero nada más.

En términos de que si hay atracción o no, Sora también era lo mismo.

También está el caso cuando la llamaba en las noches, pero eso se debía para compensar el pecado por abandonar a Sora, por lo que no surgían otras emociones. Al menos, la Luna María original lo creía así.

Sin embargo, esa idea deja atrás la voluntad de Luna María y se deteriora gradualmente.

Al principio, solo ella era llamada para el acto de las noches, pero después Seal comenzó a ser llamada, y luego de un tiempo, Miroslav se unió y también fue llamada. Naturalmente, las posibilidades de Luna María para tales actos han disminuido.

Para Luna María, podía alejarse de ese entorno no deseado, por lo que debería sentirse aliviada.

—–Sin embargo, hay otras emociones además del alivio las que realmente tocaron su corazón.

En este momento, Luna María se enteró de que tenía sentimientos inesperados en sí misma. Se dio cuenta que su cuerpo y corazón se inclinaban hacia Sora como siendo arrastrada por su intensidad.

¿Eso era atracción? ¿Amor? ¿Simpatía? ¿O tal vez otra emoción? Mientras lo confirmaba, los tres de Onigashima atacaron, se produjo la estampida, y surgió la Hydra—–Al darse cuenta, tenía mucho miedo de perder a Sora.

Luna María filtró un pequeño suspiro. ¿Qué pasará en el futuro? ¿Qué es lo que quería hacer? Incluso si es una sabia inteligente, parecía que era muy difícil encontrar las respuestas.

6 comentarios sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: