The Revenge of the Soul Eater

Volumen 3

Capítulo 6: Parte 2

 

[Ya veo. Debido a que hay algo como esto en el centro, nació un bosque como Tittis]

Un enorme bosque igual al área de un país. Muchas bestias mágicas y monstruos que deambulan, por lo que es difícil de producir un desarrollo. Una gran variedad de plantas medicinales que crecen no solo en la parte profunda, sino también en la periferia exterior, e incluso si muchos aventureros las recolectan a diario, no habrá un fin para ellas.

Hasta ahora solía pensar “Conque así era”, por lo que no tenía ninguna duda, pero el bosque de Tittis es significativamente más rico y más peligroso que cualquier otro bosque.

Probablemente fue por la existencia del agujero del dragón.

Cuando todavía era nivel “1” hace cinco años, fue gracias a este agujero del dragón que pude vivir en Ishka. Puede que sea bueno lanzar una o dos monedas de oro como ofrenda en agradecimiento. Pensé en esas cosas mientras miraba el agujero que no se podía ver la parte inferior.

[Pero, ¿Por qué nadie se dio cuenta de esto?—–no, supongo que simplemente es porque nadie pudo llevar hasta aquí]

Es difícil hacer un camino entre las malezas y árboles que son tan prósperos que no hay espacio para caminar. Además, las plantas se regeneran automáticamente, y existe como extra generar una mala condición física debido a la ingesta excesiva de maná. No podría haber llegado a este punto de no ser porque seguí a la Hydra.

De repente, levanté la cara y descubrí que el grueso dosel hecho de ramas y hojas de las plantas bloqueaban la vista al cielo. De esta forma, no se puede notar el agujero incluso si vuelo sobre Klau Soras.

Fue un milagro de muchos incidentes que pude descubrir el agujero del dragón. Con eso en mente, me gustaría aprovecha esta oportunidad, pero—–

[No importa cómo lo pienses, no es un poder que un humano pueda manejar]

Esa fue una franca impresión.

Ciertamente, si se puede capturar el poder de este agujero, se obtendrá un tremendo poder. Esto podría aumentar el poder docenas de veces, o incluso cientos de veces.

Sin embargo, eso parece tan imposible como beber toda el agua del mar.

En primer lugar, mi poder es “devorar almas”, no maná ni éter.

Todavía no he podido controlar completamente el poder del Ánima, por lo que tal vez sea mejor evitar las cosas que no se pueden comprender.

En ese momento, una voz ronca de Kuraia vino desde atrás.

[………………….. ¿Esto es, la puerta demoníaca?]

[¿Qué?]

Miré hacía atrás preguntando que es lo que quería decir. Que yo sepa, no hay un agujero tan grande como este en la isla. En primer lugar, la puerta demoníaca es literalmente una “puerta” ubicada en el centro de Shuto.

En mis ojos, Kuraia estaba quieta con una cara pálida. Entonces, su cuerpo parecido a un ciprés se sacudió de repente. Al igual como una muñeca que le cortaron sus hilos, colapsó en el suelo tal y como estaba.

Cuando corrí hacia ella y miré su rostro, una respiración agitada se derramaba de su boca. Sus ojos están bien cerrados y sus cejas tienen arrugas profundas.

Parecía que su cuerpo no podía soportar la gran cantidad de maná que se le vertía arbitrariamente.

Nuevamente, el maná que llena este espacio es beneficioso para los humanos. Sin embargo, no importa cuán útil sea el poder, si se vierte por la fuerza más allá de la cantidad necesaria, el contenedor no lo tolerará. Es como forzar la comida en la boca de una persona llena y tratar de pasarla con agua.

Incluso para mí es bastante duro. Si no abandonamos este lugar rápidamente, es probable que sea fatal para Kuraia.

Al mirar, había nuevas plantas que crecían alrededor de Kuraia, cubriendo sus extremidades como enredándola.

…..Seguramente los humanos que caen aquí morirán con las plantas cubriéndolos de esta forma.

Chasqueé la lengua y quité las plantas del cuerpo de Kuraia. Luego, al patear las raíces de árbol que se habían aferrado a mis pies, rápidamente miré a mi alrededor.

Parece que he podido confirmar una de las “condiciones del mundo” en las que surgió una especie de dragón. De ser así, no hay necesidad de quedarse más tiempo. Tengo que acabar con el cuerpo real de la Hydra y salir de este lugar de inmediato.

Solo tengo que hacer una investigación detallada del agujero del dragón la próxima vez. Entonces traeré a Luna María o Miroslav, ya que ellas están más familiarizadas con este tipo de cosas que yo.

Afortunadamente, o se podría decir que por algo natural, pude descubrir el paradero de la Hydra. Es fácil de entender porque hay un camino despejado de árboles caídos.

Pensé que sería problemático que hubiera saltado al agujero del dragón, pero aparentemente eso era algo que la Hydra evitó. Si lo hiciera, probablemente incluso una especie de dragón no podría evitar extinguirse.

—–Preparé a Soul Eater y lo agité. La Hydra murió instantáneamente con ese golpe.

Bueno, si estaba pretendiendo estar muerta, era predecible el hecho de que no tenía poder de combate restante. Esta condición debe haber sido realmente el último recurso para Hydra. Lo siento por la Hydra, pero fue más difícil hacer que el alma fluyera después de que la batalla terminara que en la batalla misma.

La sensación de la gran cantidad de alma de la Hydra fluyó y la sensación de una gran cantidad de maná del agujero del dragón que fluyó se superpusieron, y mi conciencia saltó.

Mi nivel aumentó aún más y se convirtió en “27”, pero no hay tiempo para alegrarse. Sostuve a Kuraia y me alejé del agujero de dragón e incluso de la parte más profunda de Tittis.

En el camino, me perturbé profundamente al ver que el camino que la Hydra había construido estaba bloqueado por plantas. El poder de la vida que sobrepasa demasiado es más espeluznante que los monstruos. Por esta cantidad, las bestias mágicas de por aquí deben haberse puesto feroces bajo la influencia del agujero del dragón.

—–Así es. Es como las bestias mágicas de Onigashima que se han vuelto feroces bajo la influencia de la puerta demoníaca.

Un comentario sobre “The Revenge of the Soul Eater

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: